Espectáculos

Marcela Vacareza y Rafael Araneda dedicaron tiernos mensajes a su hijo Benjamín por su cumpleaños: «Soy el padre más orgulloso»

Los orgullosos padres del pequeño Benjamín compartieron bellas publicaciones para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo menor.

Marcela Vacarezza

Ayer sábado 29 de mayo, fue un día muy especial para la familia Araneda Vacarezza, ya que el menor de sus hijos, Benjamín cumplió 3 años. 

Y es a través de redes sociales Rafael Araneda dedicó a su hijo un tierno mensaje en esta importante fecha.  Además de dedicarle bellos mensajes llenos de amor.

«¡Feliz cumpleaños hijo mío! ¡Felices tres añitos Benjamín! Tu ternura, tu paz, tu sonrisa y tu energía positiva, son sólo algunos de los miles de regalos que nos das cada día. Soy el padre más orgulloso y bendecido del planeta por tenerte a ti y a tus hermanos que te adoran. ¡Te amo!», escribió Rafael Araneda en su cuenta de Instagram.

Rafa Araneda Instagram
Rafa Araneda Instagram

El texto lo acompañó con un tierno video donde ambos aparecen jugando y riendo, pues Benjamín intentaba subirse a la espalda de su padre. Completando el tierno mensaje que Rafael Araneda dedicó a su hijo.

Por su parte, Marcela Vacarezza compartió seis imágenes de su hijo, donde lo muestra desde que era muy pequeño.

«Por esa sonrisa que te caracteriza, por tu alegría, por iluminar nuestra familia, por haberte encontrado, por dejarnos amarte, por aceptarnos, por confirmarnos que el amor es infinito, por hacernos padres nuevamente, por una vida juntos, ¡te amo mi amor! ¡Feliz cumpleaños número 3!«, fueron las palabras de Vacarezza en su perfil de la red social.

Marcela Vacarezza Instagram
Instagram

Más tarde, la psicóloga subió a Instagram un video de Benjamín agradeciendo los mensajes que ha recibido en su cumpleaños.

Cómo llegó el pequeño a la familia

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda conocieron a su cuarto hijo luego de una visita a un centro de menores agendada por el curso de su hija Florencia.

«Entramos y había como seis cunas y todos durmiendo, pero había uno que se reía, jugaba, miraba el techo. Yo ahí me quedé y no me fui más», contó la joven en una entrevista a Univisión, en el marco del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Rafael Araneda

A su vez, Vacarezza recordó en la misma oportunidad que la primera vez que lo vio, Benjamín le estiró los brazos. «Me miraba con esos ojos y lo tomo en brazos y pensé: este bebé es mío», dijo.

«Fue una cosa muy extraña, una corriente. No sabría cómo describirlo», indicó Araneda, agregando que la opción de la adopción se dio luego que su hija Florencia se percatara que todos habían tenido una conexión con el pequeño. «Nos subimos al auto y empezó a inmediato a decir, algo nos pasó a todos. Hablemos», sostuvo.