Espectáculos

La divertida anécdota del hijo menor de Marcela Vacarezza en el jardín

Marcela Vacarezza mostró en su Instagram el primer día de jardín de su hijo Benjamín, allí el pequeño realizó una chistosa acción.

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza mostró en su Instagram el primer día de jardín de su hijo Benjamín, allí el pequeño realizó una chistosa acción. Algunos niños se dejan llevar por lo que hacen sus compañeros, este fue el caso del menor de la familia Araneda-Vacarezza.

El pequeño Benjamín llegó hace tan solo dos años a la familia de Marcela y Rafael. El matrimonio estuvo mucho tiempo haciendo los trámites para adoptar al pequeño. Hace un tiempo, cuando se dio a conocer la noticia, la pareja contó que el proceso duró por lo menos dos años, en los cuales fueron los guardadores de Benjamín.

Finalmente en septiembre de 2020, los nuevos padres pudieron anunciar que el pequeño proveniente de Haití ya era parte de su familia. «Somos dichosos padres de un cuarto hijo, y ésta es una noticia que hace tiempo queremos compartir con todos. Pero no se podía, no porque no quisiéramos, sino porque siempre hay que custodiar -según la ley nacional- el bien superior del niño», comentaron en esa ocasión.

El chistoso momento del hijo de Marcela Vacarezza

El pequeño Benjamín ya comenzó su época preescolar y tuvo que ir al jardín. Marcela, mediante su cuenta de Instagram, mostró una foto su hijo menor dibujando junto a un compañero. Lo chistoso de la situación fue que Benja al parecer no sabía que tenía que hacer y empezó mirarle la tarea a su amigo.

«O definitivamente me salió bueno para la copia o no entiende mucho las instrucciones en inglés jajajaja lo amo», comentó la psicóloga.

Recordemos que la familia está viviendo actualmente en Miami por el trabajo que desempeña Rafael Araneda en canal Unimas de Univisión. Allí, el chileno conduce el programa «Enamorándonos».

Enamorandonos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...