Espectáculos

Benjamín Vicuña aclara rumores por supuesto contagio de coronavirus

'Es irresponsable informar a la rápida', declaró el actor ante la ola de críticas que recibió en Argentina.

Benjamin Vicuña

A través de su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña salió a aclarar su situación médica.

Esto, luego de que en Argentina se especulara que el actor había ido a trabajar con síntomas de Covid-19.

Cabe destacar que Benjamín se encuentra grabando en el país vecino ‘El primero de nosotros’, una nueva serie de  Telefé.

La declaración del actor

‘La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo Covid’, comenzó relatando Benjamín Vicuña.

‘Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile. No tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales y me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio’, agregó la pareja de ‘China’ Suárez.

‘Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeadas’, remató el actor.

Revisa: El cielo está de fiesta: Benjamín Vicuña honró a su hija con bello mensaje

Según reportó Infobae, los rumores surgieron a raíz de las declaraciones de la periodista Paula Galloni, en el ciclo radial Esto no es Hollywood. ‘El intérprete explicó que los tenía (los síntomas) hacía cuatro días y no entendía por qué no lo dejaban entrar’, comentó Galloni, desatando una ola de especulaciones.

‘El primero de nosotros’

La ficción, que significa un nuevo logro para Benjamín Vicuña en Argentina, se emitirá por Telefé y llegará a las pantallas durante el primer semestre de este año.

En ‘El primero de nosotros’, Benjamín Vicuña compartirá los roles protagónicos con Paola Krum y Luciano Castro.

La serie narrará la historia de un grupo de amigos cuya vida y relación cambia rotundamente cuando se enteran de que ‘Santiago’, uno de ellos, padece de una enfermedad terminal.

La noticia dejará a todos en shock y la cercanía con la muerte movilizará aquellos deseos profundamente aquietados del grupo.