Espectáculos

¡Causó furor en redes sociales! Mira como disfruta sus días Eduardo Vargas

Eduardo Vargas está disfrutando de unos bellos días en familia luego de quedar suspendido para el encuentro con Colombia.

Daniela Jerez |

Eduardo (2)

Créditos:@eduardovargasrj1

El seleccionado nacional Eduardo Vargas se ha tomado sus redes sociales para compartir bellas postales junto a su familia y disfrutando de un rico asado. ¡Más que merecido!

Tras la suspensión del jugador en Quito por acumulación de tarjetas amarillas, Eduardo Vargas ‘Turboman’ quedará ausente en el encuentro contra Colombia, partido en el que claramente hará falta. Esta sería la razón por la que el chileno volvió a Belo Horizonte, ciudad de Brasil en la que vive junto a sus hijos y la madre de ellos, la modelo Daniela Colett.

También te puede interesar: ¡Puro amor!: El tierno registro de Eduardo Vargas

Momentos en familia

Cabe señalar que el futbolista de la Selección Nacional cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y es bastante activo en esta plataforma. Con regularidad comparte fotografías de sus entrenamientos, de los partidos jugados y por supuesto, momentos con Antonella, Benjamín e Isabella, quienes son sus pequeños retoños. En esta oportunidad no fue la excepción, ya que se tomó su cuenta para compartir bellos registros junto a ellos. ¡Demasiado tierno!

Créditos:@eduardovargasrj1

Cabe señalar que la publicación no tardó en alcanzar más de 160 mil likes y diversos comentarios positivos como por ejemplo: «Linda familia», «Grande turboman», «El mejor Edu» y «Qué bellos se ven juntos». Pero eso no es todo, Eduardo Vargas no solo disfruto de la compañía de sus hijos sino también de un rico asado que mostró por medio de sus historias de Instagram. ¡Merecido!

Sin duda algo que llamó la atención entre los seguidores y seguidoras fue la romántica fotografía que tiene el futbolista de Atlético Mineiro en su perfil, ya que se le ve en compañía de la madre de sus hijos, Daniela Colett. Si bien, meses atrás ambos confirmaron el quiebre de su relación amorosa, en reiteradas ocasiones se muestran juntos compartiendo. Y mientras ‘Turboman’ pasa algunos días en casa no dejo pasar la oportunidad de posar junto a Colett. ¿Habrá reconciliación?

Mira la fotografía aquí.

Créditos:@eduardovargasrj1

Por su parte la Daniela Colett compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de ella y adivinen quién se las estaba tomando. ¡Si se ven súper bien juntos!

¿Qué te parecen los días de Eduardo Vargas juntos a su familia?

 

 

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil