Espectáculos

Así respondió Gary Medel a quienes critican goles en la selección chilena

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista Gary Medel fue criticado por un hincha y él respondió con todo. Míralo aquí.

Gary Medel (1)
Créditos: Getty Images.

El día de ayer se vivió un nuevo partido en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Donde Chile enfrentó de visita a la selección de Ecuador. Pese a que los dirigidos por Martín Lasarte jugaron con sus 11 jugadores, la selección ecuatoriana lo hizo con uno menos desde el minuto 60. Aún así, solo se rescató un empate.

Por lo mismo, el disgusto de muchos hinchas chilenos se hizo notar. Ya que el jueves pasado ya se había perdido frente a Brasil y las posibilidades de ir al mundial, se hacen cada vez menos.

Gary publicó una arenga para el próximo partido

Tras el término del partido frente a Ecuador, los jugadores chilenos tomaron su celular y en sus redes sociales compartieron fotos, videos e intercambiaron mensajes con quienes día a día los siguen.

Fue el propio Gary Medel quien compartió una publicación en Instagram para seguir alentando a La Roja. «Seguimos en la lucha por nuestro objetivo. A no decaer y hoy más que nunca necesitamos de nuestra gente. Vamos», comentó.

Gary Medel (3)
Créditos: @gary_medel17

Rápidamente cientos de comentarios se hicieron notar. Unos con buenas energías para lo que sigue «ya se nos va a dar, pura garra», «aguante Gary», «eres un grande», «hasta la muerte con la roja», fueron algunos de los mensajes.

Mientras que también hubo quienes criticaron la falta de goles con comentarios bastante despectivos. Por lo mismo, Gary Medel se tomó el tiempo y le respondió a un hincha.

Mira cómo respondió Gary Medel

Gary Medel (4)
Créditos: @gary_medel17

Te podría interesar: Así luce Cristina Morales: La esposa de Gary Medel

Próximo partido de la selección

Este jueves La Roja se enfrentará a la selección de Colombia a las 20:00 horas y tratará de conseguir los 3 anhelados puntos. Partido que no contará con la presencia del volante Sebastián Vegas y el delantero Eduardo Vargas, por acumulación de tarjetas amarillas.