Espectáculos

¡Puro amor!: El tierno registro de Eduardo Vargas

El seleccionado nacional Eduardo Vargas sorprendió con una tierno registro con la que generó esperanzas entre sus seguidores y seguidoras.

Turboman
@eduardovargasrj1

El seleccionado nacional Eduardo Vargas ha estado en la palestra durante este último tiempo. Esto debido a las especulaciones que han habido entorno a su vida amorosa.

Recordemos que «turboman» contrajo matrimonio con la modelo de alta costura, Daniela Colett en una ceremonia intima realizada en nuestro país. Como fruto de su amor nació Antonella, Benjamín e Isabella, su último retoño.

Daniela Y Eduardo
Créditos:@eduardovargasrj1@danibcolett

¡Pero no todo es color de rosas! Y es que la polémica por el ingreso del peluquero al hotel en el que se concentraban los jugadores de la Selección Chilena, dejó varios coletazos. Pese a qué el matrimonio era uno de los más consolidados, durante el mes de junio y en pleno torneo de La Copa América se empezó a hablar de un quiebre entre la pareja. ¿Lo recuerdas?

Leer también: Eduardo Vargas y su relación con Daniela Colett: «Estamos separados, pero viviendo juntos»

La reconciliación

Si bien, fue Daniela Colett quien confirmó el quiebre en primera instancia por medio de una historia de Instagram, el futbolista ha demostrado que darse por vencido no es una opción. Recordemos que Vargas la sorprendió en el día de su cumpleaños con flores y bellos mensajes. ¡Qué tierno!

Pese a que ninguno de los dos se ha referido al tema, en redes sociales se han mostrado juntos. Causando curiosidad en sus seguidores y seguidoras. Fue el propio Eduardo Vargas, quien a altas horas de la noche compartió un tierno registro en su cuenta de Instagram en la que aparece la modelo. «Loco por amor» escribió junto a la fotografía. Mira aquí.

Eduardo
Créditos:@eduardovargasrj1

Cabe señalar que en cuestión de segundo la publicación alcanzó más de 61 mil likes y un sinfín de comentarios en el que se felicitaba al futbolista. Pero eso no es todo, y es que en la información del perfil el seleccionado nacional agregó «Casado». Generando esperanzas entre sus seguidores y seguidoras. ¿Qué te parece?

Vargas
Créditos:eduardovargasrj1

Tal como te comentábamos, ninguno de los dos se ha referido al tema. Sin embargo, durante la mañana el futbolista eliminó su publicación y descripción del perfil.

¿Qué te pareció el registro compartido por Eduardo Vargas?