Espectáculos

Eduardo Vargas y su relación con Daniela Colett: «Estamos separados, pero viviendo juntos»

El futbolista rompió el silencio y reveló que ya no se encuentra en pareja con Daniela Colett, tras varios rumores sobre su relación.

Eduardo Vargas Y Daniela Colett (1)
Instagram: @eduardovargasrj1

Muchos son los rumores que han surgido en la relación de Eduardo Vargas y Daniela Colett. Y es que la pareja, que tiene 3 hijos en común, ha estado en el centro de la polémica por el fin de su relación. 

De hecho, fue a mediados de julio, que la modelo dio detalles de su relación con Eduardo Vargas. A través de su Instagram escribió: «Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber». 

Esta vez, fue él mismo Eduardo Vargas quien terminó de confirmar la noticia. Sin embargo, hubo un tema que sorprendió, ya que siguen viviendo juntos.

Eduardo Vargas Y Sus Hijos
Instagram: Eduardo Vargas

Eduardo Vargas y su relación con Daniela Colett

En conversación con LUN, el futbolista confirmó que su relación con la modelo brasileña llegó a su fin, pero que por ahora, se encuentran pasando la cuarentena juntos. Hay que que recordar que Eduardo Vargas dio positivo al Covid-19 y por lo mismo se encuentran en cuarentena juntos. 

«Con Daniela estamos separados… Estos días que he estado recuperándome del Covid hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados», fue lo primero que contó Eduardo Vargas sobre su relación con Daniela Colett.

Y es que esta, es la segunda vez que el futbolista se contagia de este virus. Por lo que contó, esta vez le dio mucho más leve que en la primera ocasión. «Esta vez no tuve los malestares de la primera vez que me dio Covid-19, cuando incluso perdí el olfato y sufrí dolores de cabeza. Ahora fue diferente. Seguramente las dos dosis de la vacuna me ayudaron para no pasar lo mismo que cuando recién llegué a Brasil», contó.

Sobre su relación, el futbolista contó que la convivencia que han tenido ha sido normal durante este tiempo y que han tratado de tener una buena relaciones. «Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia», contó Eduardo Vargas.

Eduardo Vargas Y Daniela Colett
Instagram: Eduardo Vargas