Espectáculos

«Convenció al director»: Maite Pascal, madre de Maite Orsini, contó divertida anécdota de su hija en el set de «Los Venegas»

Maite Pascal hizo una repaso a su carrera, además de desclasificar una antigua historia de su hija en el set de la conocida serie de TVN.

Rocío Rojas |

Maite Orsini Los Venegas

Maite Orsini Los Venegas

La actriz chilena y madre de Maite Orsini, Maite Pascal recordó su paso por las teleseries, y su carrera en general en el más reciente episodio del web show «Reyes del Drama».

Así, en el espacio virtual conducido por los periodistas Jorge Sepúlveda, Víctor Schwencke y Patricio Reyes, la intérprete recordó su rol como Claudia en «Sucupira», una de las chicas santiaguinas amigas de Bárbara.

Asimismo, Maite Pascal indicó que dicha producción contribuyó a sacar el “cartuchismo” de la televisión nacional. 

«Fue una de las primeras teleseries chilenas en que las mujeres salíamos en bikini. Era el destape de las chilenas. Y Ángela Contreras tapándose su topless saliendo del mar, fue una teleserie que abrió el cartuchismo que había en la televisión chilena en esa época», dijo la artista.

Madre de Maite Orsini relató anécdota de su hija en «Los Venegas»

Pero eso no fue todo, ya que Pascal también reveló una particular anécdota de la infancia de su hija. Y es que la pequeña Maite Orsini, iba con ella a las grabaciones de la emblemática teleserie de TVN, aunque se escapaba para llegar hasta el set de «Los Venegas». 

Lee también: Maite Orsini le dedica coqueto mensaje a Gonzalo Valenzuela

«Convenció al director de que ella podía ser la hija de la Paolita (Carolina Marzán) y lo logró. Siempre estuvo acompañándome en las grabaciones y ensayos. Me acompañaba a tocar, a grabar», expresó Maite Pascal. 

Además, la mamá de Maite Orsini agregó que junto a ella «disfrutábamos mucho de las cosas artísticas. Siempre pensé que iba a ser actriz».

Créditos: Captura Canal 13

«Cuando me dijo que iba a estudiar derecho, nunca le creí. Finalmente, salió mejor alumna de la generación. Salió con nota siete en el examen de grado de derecho», señaló emocionada. 

Finalmente, la actriz se refirió a la labor de su hija en la Cámara de Diputados. Ahí, Maite Pascal confesó sentirse muy orgullosa de la conexión que la abogada mantiene con la gente. Sin embargo, la emoción aumenta al doble cuándo se trata de la lucha feminista que se está dando en estos tiempos. 

«Las mujeres hemos sido agredidas por mucho tiempo y lo hemos mantenido en silencio para conservar nuestros trabajos. Hay situaciones donde es difícil sacar la voz. Me encanta que las mujeres digan basta», explicó la madre de Maite Orsini. 

«Porque un hombre y una mujer haciendo la misma pega ganamos distinto sueldo, porque tenemos que aguantar que el jefe se te ponga patudo o fresco, porque tenemos que salir a la calle con miedo», cerró su reflexión. 

Leer más: La suegra de Gonzalo Valenzuela habló: mamá de Maite Orsini se refirió al pololeo

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil