Espectáculos

La suegra de Gonzalo Valenzuela habló: mamá de Maite Orsini se refirió al pololeo

Maite Pascal es la mamá de Maite Orsini, y sería la suegra de Gonzalo Valenzuela según un supuesto pololeo entre el actor y la diputada.

Maite Orsini Y Maite Pascal, suegra de gonzalo valenzuela
@maiteorsini

Aunque Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini no se pronunciaron todavía por el supuesto pololeo entre ellos, hecho revelado por la periodista Cecilia Gutiérrez, la mamá de la diputada, quien sería suegra del actor, sí lo hizo.

Maite Pascal, actriz de Sucupira, sería la suegra de Gonzalo Valenzuela, ya que el actor tendría un romance con la hija de ella, la diputada Maite Orsini.

En días pasados, Cecilia Gutiérrez confirmó que habría un pololeo entre ambos, lo que generó un revuelo mediático en redes sociales, luego que Gonzalo Valenzuela se convirtiera este año en uno de los solteros más codiciados de todo Chile.

En medio de las especulaciones del supuesto romance, quien sería la suegra de Gonzalo Valenzuela se refirió al hecho, en diálogo con Las Últimas Noticias.

¿Qué dijo la suegra de Gonzalo Valenzuela del supuesto pololeo con Maite Orsini?

La recordada actriz de Sucupira, Maite Pascal, inició revelando que no quisiera volver a la televisión. Además, contó que está dedicada a la música y habló de lo incómodo que le resulta estar tan expuesta.

«Esto de la exposición, de salir a la calle y que todo el mundo te mire, que todo el mundo se meta en tu vida nunca fue lo mío», dijo la supuesta suegra de Gonzalo Valenzuela.

Además, habló de su vida cuando la teleserie era emitida por TVN, época en la que Maite Orsini estaba pequeña. «Salíamos a la feria y no podíamos ni avanzar porque estaba todo el mundo encima. Por eso no extraño ser conocida o reconocida», confesó.

No obstante, cuando le consultaron por el pololeo de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, Maite Pascal fue cautelosa. «En ese terreno no me voy a meter«, contestó. Además, sumó: «Yo soy súper respetuosa de la vida privada de mi hija».

De esta manera, la actriz ni negó ni confirmó el supuesto romance de su hija con el actor chileno.

Lee también: Gonzalo Valenzuela muestra cómo lucirá su nuevo personaje