Espectáculos

Maite Orsini le dedica coqueto mensaje a Gonzalo Valenzuela

La diputada del distrito 9 compartió una fotografía donde Gonzalo Valenzuela aparece votando, junto a un romántico mensaje.

Orsini Gonzalo Valenzuela
agencia uno

Desde hace unas semanas comenzó a correr el rumor de que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela estarían teniendo un romance.

Esto luego que la diputada y el actor nacional fueran vistos juntos en varias ocasiones. Además se filtraron en redes sociales fotografías donde aparecen acaramelados.

Recordemos que fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien a través de su cuenta de Instagram reveló el romance. Sin embargo todo quedó en rumores hasta el pasado domingo.

Esto porque en medio de las Elecciones Presidenciales 2021, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela llegaron a votar junto a sus respectivos locales de votación.

De esta manera la hija de la actriz Maite Pascal y la ex pareja de María Gracia Omegna confirmaron su romance.

Maite Orsini comparte fotografía de Gonzalo Valenzuela

Y es que después que los pillaran celebrando juntos Halloween, día en que asistieron a una fiesta de disfraces junto a amigos, ya no podían seguir negando la relación.

Por lo mismo Maite Orsini compartió en sus historias de Instagram, una postal donde aparece junto al intérprete, mientras esperaban juntos su turno para votar.

Pero eso no fue todo, porque después volvió a publicar una imagen donde se ve al actor sufragando, donde lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió en la publicación.

Te puede interesar: «Filtran video de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela celebrando Halloween»

«Más lindo se ve votando», fueron las palabras con las que Maite Orsini acompañó la fotografía. Además etiquetó a su pareja, para que quedara bien claro que se trataba de Valenzuela.

Es así como la también abogada y actriz terminó de demostrar que están juntos y muy enamorados.

Orsini Gonzalo Valenzuela
Créditos: Instagram @maiteorsini

Cabe señalar que Maite Orsini nuevamente salió elegida como diputada por el distrito 9, por lo que continuará en el Congreso por los siguientes cuatro años.