Espectáculos

María Gracia Omegna sorprende al mostrar lo grande que está su hija

La actriz de 'Amar Profundo', María Gracia Omegna, publicó una tierna foto junto a Anka, que ya tiene dos años.

Maria Gracia Omegna
Instagram

María Gracia Omegna enterneció a sus seguidores con la última foto que subió a su cuenta de Instagram. 

Y es que la actriz publicó una foto evidenciando lo grande que está su hija Anka. 

‘Esperando @rembrechile para reciclar todos los residuos navideños’, escribió María Gracia Omegna para acompañar la bella postal.

‘Amor del bueno’, ‘¡cuánto ha crecido tu hija!’ y ‘bellas las dos’, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de ‘Amar Profundo’ de parte de sus seguidores.

Cabe recordar que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela tuvieron a su única hija a principios de octubre del 2019, después de cuatro años de relación. 

Sin embargo, fue en mayo del 2021 que se confirmó el quiebre entre ambos actores.

‘Yo tengo entendido que se separaron producto un poco de la convivencia de la pandemia. Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo’, expresó Cecilia Gutiérrez aclarando, eso sí, que el quiebre ‘no tiene que ver con infidelidades’, expresó por esos días la periodista Cecilia Gutiérrez.

‘Gracias por elegirnos’

Y fue el 20 de junio, en el marco de la celebración del Día del Padre, que Gonzalo Valenzuela compartió una bella postal de su hija Anka.

Eso sí, acompañada de sus hermanos mayores, Silvestre y Alí, fruto de su extinta relación con la actriz argentina Juana Viale.

‘Gracias a ustedes por elegirnos!’, escribió Gonzalo Valenzuela para acompañar esa inédita postal.

Revisa: Gonzalo Valenzuela terminó el año cumpliendo un sueño

Cabe recordar que actualmente el actor mantiene una relación con la diputada Maite Orsini.

En tanto, se rumoreó que María Gracia Omegna estaría en un romance con su compañero de ‘Amar Profundo’, Nicolás Oyarzún. Sin embargo, hasta ahora eso no se ha confirmado.