Espectáculos

¿Pedro Campos y Josefina Montané juntos? Esta sería la verdad sobre su relación

Otra dupla de actores de la teleserie "Amar Profundo" estarían más cercano fuera de las cámara- Acá te dejamos todos los detalles.

Romance entre Josefina Montané Y Pedro Campos
Mega

No sería la primera vez que el amor traspasaría las pantallas y no es el primer rumor de romance que nace de las grabaciones de Amar Profundo.

Esta semana surgió el rumor que la actriz Josefina Montané sería protagonista de un nuevo romance junto a un compañero de elenco.

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz se habría separado de su marido Darko Peric hace algunos meses.

La panelista de Zona de Estrellas lanzó la noticia a través de sus historias de Instagram: “Sí, están distanciados hace un par de meses”.

Eso no es todo, ya que la periodista de espectáculos dio luces del nuevo romance en la vida amorosa de la actriz.

En un capítulo reciente del programa, Cecilia Gutiérrez afirmó que la separación ocurrió en septiembre, aclarando que “no hubo terceras personas involucradas, no hubo infidelidad”.

La periodista también reveló que Josefina Montané podría estar saliendo con alguien más, y sería nada menos que con un actor y colega de la teleserie Amar Profundo, Pedro Campos.

¿Pedro Campos y Josefina Montané juntos?

Ante los rumores que comenzaron a salir en los diversos medios, el programa de farándula Me Late se dieron el tiempo para aclarar la situación.

«Dicen que Pin Montané estaría distanciada de su marido Darko Peric, que fue incluso candidato a alcalde por Vitacura, no electo… también tendría interés amoroso en ese elenco«, comienza diciendo Andrés Caniulef.

Ante los rumores, Francisco Halzinki aseguró que «se especula efectivamente que Pin Montané habría tenido algún tipo de cercanía con el actor Pedro Campos«.

«Aquí todos se enredan entre todos», comentó entre risas Daniel Fuenzalida.

Bueno, las dudas duraron bien poco, ya que Francisco Halzinki aclaró y puso paños fríos al supuesto romance.

«Yo estuve indagando con fuentes cercanas a la producción y obviamente a mí me comentan y me confirman que esa información sería completa y absolutamente falsa, ya que obviamente esto solamente estaría dentro de la pantalla».

«Pedro Campos no tendría ningún tipo de acercamiento con Pin Montané«, cerró Halzinki.

Lee también: Josefina Montané sorprendió con nuevo e inesperado proyecto