Espectáculos

«Me abofeteó a mí»: Madre de Chris Rock habló de la bofetada que le dio Will Smith a su hijo

Rose Rock conversó sobre el momento en el que su hijo recibió la cachetada de Will Smith. Además, reveló qué piensa de las sanciones.

Madre Chris Rock
Karwai Tang/WireImage

La madre de Chris Rock, Rose Rock, conversó con Wis News en exclusiva sobre la bofetada que le dio Will Smith a su hijo en los Premios Oscar.

“Reaccionaste cuando tu esposa te miró de reojo y fuiste y le alegraste el día. Porque ella estaba riendo a carcajadas cuando sucedió”, comentó Rose Rock

La mujer señaló que era la primera vez que no acompañaba a su hijo a la ceremonia de los Premios Oscar. Vio el hecho por televisión, y confiesa que al comienzo pensó que era parte de la presentación y que estaba en el guion. 

Will Smith Golpeó A Chris Rock
Créditos: Getty Images

Madre de Chris Rock habló de la bofetada

Se percató que no estaban actuando cuando Will Smith le gritó desde su asiento, “¡Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”. 

Rose Rock afirmó que “cuando él abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos nosotros”. Y agregó, “realmente me abofeteó a mí”. 

Por otro lado, comentó que su hijo estaba muy emocionado por su presentación en la ceremonia, y que “nadie escuchó su discurso. Nadie pudo simplemente estar en el momento porque todos estaban sentados allí como, ‘¿Qué acaba de pasar?’”. 

Y reveló al medio anteriormente citado que lo único que pudo hacer desde su casa, fue decirle inmediatamente a Chris Rock que estaba orgullosa de cómo reaccionó. 

Chris Rock
Créditos: Getty Images

Sobre las sanciones que recibió Will Smith por la agresión, Rosalie Rock comentó que no le quitaría el premio y que no percibe ninguna buena manera de haber sacado en ese momento al actor sin interrumpir la ceremonia. 

Sin embargo, la madre sinceró que le duele el hecho que el intérprete no se ha disculpado por golpear a su hijo. “Quiero decir, su gente escribió una pieza diciendo que ‘me disculpo con Chris Rock’, pero ves que algo así es personal y te comunicas directamente”, concluyó. 

Lee también: Actor Will Smith reapareció en público tras la bofetada de los Oscar