Espectáculos

Actor Will Smith reapareció en público tras la bofetada de los Oscar

El esposo de Jada Pinkett Smith fue visto en la India y fuentes aseguraron que se trata de un viaje espiritual.

Will Smith
Getty Images

Desde que Will Smith bofeteó al comediante Chris Rock en plena emisión en vivo de los Premios Oscar 2022, el actor no fue visto en público nuevamente, al menos no hasta ahora.

Un chiste que hizo Chris Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith hizo que el actor Will Smith se levantara y le dió una cachetada ante millones de espectadores.

Esa misma noche, tras ganar el Oscar como Mejor Actor, Will Smith se disculpó públicamente. Al día siguiente, divulgó un extenso comunicado donde reiteraba las disculpas. Además, ingresó a un centro de rehabilitación para tratar la ansiedad y el estrés que le generó lo que hizo.

Por otro lado y en medio del escándalo, el actor Will Smith fue vetado de todo evento que organice la Academia, incluyendo los Premios Oscar, durante los próximos 10 años. Ahora, a casi un mes del escándalo, el actor reapareció sorpresivamente en la India.

La reaparición del actor Will Smith

Este es el video que captó la reaparición de Will Smith en la India:

Al cierre de esta publicación, se desconocían los reales motivos de la visita del esposo de Jada Pinkett al lejano país.

Sin embargo, fuentes dijeron al Hindustan Times que el actor se habría reunido con Sadhguru, un líder espiritual al que Smith sigue desde hace tiempo.

Esto va de la mano con los últimos dichos de Jada Pinkett quien estrenó la nueva temporada de su programa Red Table Talks, transmitido por Facebook Watch.

Allí, dijo: «Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda».

«Seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado». Así cerró el breve comunicado mostrado en pantalla.

Lee también: ¿Le quitó su apoyo? Jada Pinkett cree que Will Smith exageró en los Oscar