Espectáculos

Jada Pinkett habló de su familia tras episodio de Will Smith en los Oscar

La esposa de Will Smith estrenó temporada de su programa por Facebook Watch y dio señales de la rehabilitación del actor.

Will Smith Y Jada Pinkett Smith
Getty Images

Desde que Will Smith bofeteó al comediante Chris Rock en plemna emisión en vivo de los Premios Oscar 2022, la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, ha estado en boca de todos los medios de comunicación.

Fue precisamente por un chiste que hizo Chris Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith que el actor Will Smith se levantó y le dió una cachetada ante millones de espectadores.

Desde entonces, una bola mediática comenzó a rodar sobre actitudes de Jada Pinkett Smith, como su posición por lo ocurrido en la ceremonia. También han circulado especulaciones de un multimillonario divorcio, rumor que ninguna de las partes confirmó hasta ahora.

Will Smith, por su parte, ingresó a un centro de rehabilitación para tratar la ansiedad y el estrés que le generó lo que hizo. También ofreció disculpas públicas y fue vetado de todo evento que organice la Academia, incluyendo los Premios Oscar, durante los próximos 10 años.

En medio de este torbellino de calamidades, Jada Pinkett Smith estrenó la nueva temporada de su programa Red Table Talks, transmitido por Facebook Watch. Al inició de este episodio hizo una confesión y reflexión.

¿Qué dijo Jada Pinkett Smith de Will Smith y su familia?

Recién empezó el episodio, Jada Pinkett Smith aclaró a los espectadores que no será une spacio para hablar de su familia. Tampoco será tratado el tema de la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock.

Sin embargo, dio lo que parece ser una pista de la rehabilitación del actor: «Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda«.

«Seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado». Así cerró el breve comunicado mostrado en pantalla.

Lee también: ¿Le quitó su apoyo? Jada Pinkett cree que Will Smith exageró en los Oscar