Espectáculos

Chris Rock revela que no hablará de Will Smith hasta que le paguen

El comediante Chris Rock aseguró que se mantendrá en silencio por ahora, hasta encontrar el momento adecuado. 

Chris Rock
Getty Images.

En medio de las consecuencias que Will Smith ha tenido que aceptar tras la cachetada que le dio a Chris Rock, poco se ha hablado de cómo se siente el comediante de la polémica. 

Por ahora, Chris Rock se encuentra de su gira humorística que logró agotar todas las entradas tras los sucesos de los premios Oscar. 

Chris Rock
Créditos: PATRIOT PICS / BACKGRID

¿Qué ha dicho Chris Rock sobre el golpe de Will Smith?

Durante su espectáculo en Palm Spring, ubicado en California, Chris Rock confirmó que no hablará de la cachetada de Will Smith.

«Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen», explicó el comediante. Para luego terminar diciendo «la vida es buena, recuperé mi audición», haciendo alusión al fuerte golpe. 

Aún así, Chris Rock se ha enfocado en que todos sus shows se trate de la rutina que tenía preparada, sin desviar el tema a Will Smith.

Una persona que participó en uno de los primeros shows, contó al diario Page Six que el comediante abordó la situación cuando el público se estaba volviendo loco. «Se subió al escenario y dijo: ‘baja tus expectativas. No voy a hablar de esa mierda'».

En otra oportunidad, Chris Rock confesó que aún estaba procesando lo vivido con Will Smith, y que eventualmente hablaría de ello.

Will Smith Golpeó A Chris Rock
Créditos: Getty Images

Lee también: ¿Le quitó su apoyo? Jada Pinkett cree que Will Smith exageró en los Oscar

¿Qué ha dicho Jada Pinkett Smith de lo ocurrido?

Primero US Weekly aseguró que Jada sintió que la reacción del actor había sido exagerada, pero que aún así estaba en una buena relación. 

Luego de eso, Jada Pinkett ha querido volver a la completa normalidad, retomando el uso de redes sociales con sus propios proyectos. 

Lee también: ¡Sube la temperatura! Massimo y Laura regresan en la película 365 días: Aquel día