Espectáculos

Madre de Britney Spears la demanda por una alta suma de dinero

La estrella del pop Britney Spears suma otra demanda familiar, esta vez con su madre. Entérate aquí de todos los detalles de esta pelea.

Protesta Movimiento Free Britney
GettyImages

La madre de Britney Spears, ha demandado a la estrella del pop, su propia hija, en medio de la batalla por la tutela legal que vive la artista.

Esta vez la madre de la princesa del pop, Lynne, la demanda solicitando un pago de $650.000 dólares en honorarios legales, que según sus abogados, es una cifra modificada por un ‘descuento’ del 40% menos por la causa legal de Britney de recuperar su autonomía.

Movimiento Free Britney

Luego del mental breakdown de Britney Spears en el 2007, fue el padre de la artista quien asumió tutela completa de ella, manejando tanto su vida personal como su carrera musical.

Pero no fue hasta el 2009 que se originó el movimiento Free Britney, el cual lucha por la liberación de la cantante del control de su padre, a quien se le acusa de medicar y retener a su hija. Al que además se han sumado importantes estrellas como Miley Cyrus y Sarah Jessica Parker.

Posterior a la explosión mediática del caso, y diversas instancias judiciales que reafirmaron la tutela de Jamie Spears sobre Britney. En agosto de este año es el padre quien sorprende a todo el mundo con su decisión de renunciar a la tutela a causa de la batalla legal con su hija.

No obstante las demandas familiares no terminaron ahí.

Britney Spears Live On MTV

Leer más: Sarah Jessica Parker responde a las críticas por lucir «mayor» en Sex and the City

La demanda a la madre de Britney Spears

Esta semana se desató en redes sociales la problemática con su madre, luego de que Britney publicara en Instagram una foto con una descripción que atacaba directamente a Lynne. La princesa del pop aseguró estar contenta de que su familia ya no forme parte de su vida y agradeció ser feliz viviendo la vida por su cuenta. Post que posteriormente fue eliminado.

Luego de esto, y la presentación de la demanda de Lynne contra Britney Spears, pareciera ser que los problemas de la estrella del pop no están cerca de terminar.

La próxima audiencia del caso tiene fecha para el 12 de noviembre, donde se decidirá si será suspendida o no la tutela. Mientras que la audiencia por costos legales de su madre se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre.

Leer más: ¡Cumplió un sueño! Ariana Grande protagonizará la película de «Wicked»