Series y Cine

Sarah Jessica Parker responde a las críticas por lucir «mayor» en Sex and the City

La protagonista del reboot de Sex and the City, alzó la voz por las mujeres que son criticadas por su imagen al envejecer en la televisión.

Carrie Bradshaw Envejecida
Getty Images.

El reboot de Sex and the City, ‘And Just Like That’ nos tiene contando los días para su estreno en HBO Max. Pero semanas antes del lanzamiento, Sarah Jessica Parker ya ha tenido que callar críticas por «haber envejecido».

Sí, como lees. La actriz que interpreta a Carrie Bradshaw ha recibido mensajes sobre su look en la serie, quienes aseguran que Sarah Jessica Parker luce demasiado envejecida, con arrugas y pelo gris, lo que no ha dejado contentos a todos. 

Esto porque en su papel, Carrie Bradshaw quiere reivindicar la naturalidad de las mujeres, luciendo orgullosa las canas en algunos de los capítulos que se han grabado del reboot de Sex and the City. 

Carrie Bradshaw Sex And The City

El mensaje de Sarah Jessica Parker sobre las críticas de su look envejecido

Fue para la revista Vogue US donde la actriz reflexionó sobre la nueva imagen que lucirá ahora Carrie Bradshaw, ahora que la protagonista de Sex and the City estará en otra etapa de vida, a sus 50 años.

«Hay mucha misoginia en torno a nosotras que, con un hombre, nunca pasaría. Cabello gris: estoy sentada con Andy Cohen, él tiene la cabeza llena de canas y está increíble. ¿Por qué en él sí que está bien? ¡No sé qué decir! Especialmente en las redes sociales, donde todos tienen algo que comentar: «Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas».

Así, Sarah Jessica Parker explicó que «Parece que la gente no quiere que estemos perfectamente bien donde estamos, como si disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, ya sea envejeciendo de forma natural sin estar perfectos o haciendo algo para sentirnos mejor. Sé cómo estoy, no tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer? ¿Dejar de hacerme mayor? ¿Desaparecer?».

Carrie Bradshaw Sex And The City Reboot

Leer más: ‘Eternals’ se convirtió en el segundo mejor estreno de la pandemia a pesar de las críticas

¿Qué podemos esperar de ‘And Just Like That’?

El reboot de Sex and the City se estrena en el mes de diciembre, sin fecha precisa del gran lanzamiento en HBO Max. Pero las imágenes del rodaje ya nos han dado muchas ganas de ver qué pasará en esta nueva etapa de Carrie Bradshaw y sus queridas amigas. 

Las últimas fotos oficiales muestran a Carrie y Mr. Big, disfrutando de un paseo en un carruaje, de la manos, abrazados y besándose en Madison Square Park en Nueva York.

Carrie Bradshaw Mr Big

Algo que lleva a confirmar que la pareja sigue junta, a pesar de que vimos a Sarah Jessica Parker besando a otra persona en medio de las grabaciones de Sex and the City. ¿Qué pasará?

Leer más: La Casa de Papel: ¿Vuelve Tokio en la última temporada?