Espectáculos

Camila Hirane comentó qué fue lo que más le costo realizar en «Verdades Ocultas»

Camila Hirane reveló cuál fue el detalle que más le costó en estos casi cinco años de grabaciones de la novela "Verdades Ocultas".

Camila Hirane En Verdades Ocultas
Mega

Anteriormente te contamos, que la novela de la tarde «Verdades Ocultas» termina su sexta temporada este miércoles 06 de octubre y comienza la séptima y última temporada este jueves 07 de octubre.

Recordemos, que desde el canal, informaron que «Verdades Ocultas», llega a su fin, en el mes de junio del próximo año, poco antes de haber cumplido 5 años al aire.

Y a raíz de esta situación, se han dado a conocer varios detalles respecto a lo que ha sido grabar la teleserie en estos cuatro años.

Anteriormente, fue el actor Matías Oviedo el que comentó lo que han sido estos años grabando «Verdades Ocultas», donde recordemos, es su primera teleserie en Mega.

«Primera vez que hago una teleserie tan larga, aunque desde el principio nos dijeron que iba a ser de largo aliento. Yo me saco el sombrero por los guionistas y su imaginaciónHan sido los giros dramáticos que ha dado la teleserie los que han ido enganchando a la gente«, expresó el actor en esa oportunidad.

Sin embargo, en esta oportunidad fue la actriz Camila Hirane, quien dio a conocer lo que más le ha costado hacer en «Verdades Ocultas».

Camila Hirane confesó lo que más le ha costado en «Verdades Ocultas»

Sin duda alguna, si eres fanática o fanático de «Verdades Ocultas», sabrás que la protagonista indudable de la historia es Rocío Verdugo, personaje que fue interpretado por más de tres años por la actriz Camila Hirane.

Actualmente, como ya te hemos contado, dicho personaje es interpretado por Solange Lackington, tras el salto temporal. Y es aquí, donde Camila Hirane pasó a dar vida a Martina, hija menor de la abogada.

Y como te podrás imaginar, no todo ha sido de color de rosas en estos años. Por lo que Camila Hirane dio a conocer lo que más le costó hacer en «Verdades Ocultas».

«Lo más difícil fue el paso de tiempo de los 25 años, creo que para todos, representó el mayor desafío, porque veníamos retomando de la pandemia», expresó la actriz a Página 7.

Además, Camila Hirane agregó «No había mucho tiempo como para detenerse, después de los 5 meses que estuvimos parados y fuera del aire, como para preparar todo lo que quizá uno hubiera querido ese cambio de personaje«.

Pero eso no es todo, ya que para la actriz, fue muy difícil dejar ir a Rocío.

«Fue difícil soltar a Rocío, que me tenía a mí tan tomada después de tantos años interpretándola, y crear este personaje que también era la hija de ella«, exclamó la actriz.

Recordemos que actualmente Camila da vida a Martina, quien es la hija menor de Rocío con Leonardo San Martín.

Lee también: ¡Se le escapó! Matías Oviedo reveló en qué mes se terminaría de grabar «Verdades Ocultas»