Espectáculos

«Era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes»: Adriana Barrientos se refirió a la disputa con Luli

La Leona se refirió al boom que vivió en la farándula y su rivalidad con Nicole Moreno. Aún así, agregó que eso es pasado.

Adriana Barrientos Luli
Créditos: MEGA.

El día de ayer un nuevo capítulo de ‘Pecados Digitales’ se emitió por las pantallas de Mega. En esta oportunidad el set estuvo compuesto por el ganador de la primera temporada de The Covers, Agustín Maluenda, el actor Juan Falcón y la modelo Adriana Barrientos.

Dentro de la dinámica, los personajes del mundo del espectáculo muestran qué hay en sus teléfonos. Donde en varias oportunidades se ven enfrentados a contar parte de sus intimidades.

‘Deep Test’

Pero además, está la sección ‘Deep Test’, donde el participante tiene que ser sincero y responder una serie de preguntas, a veces de la propia conductora.

En esa misma línea fue que Adriana Barrientos respondió sobre su enemistad con Nicole Moreno. Esto, porque Luli en el capítulo anterior aseguró que ‘La Leona’ le habría hecho más daño que cualquier otra persona en el boom de la farándula en Chile.

Adriana Barrientos Luli (1)
Créditos: @leonabarrientos

Las palabras de Adriana Barrientos sobre Luli

«Hay personas que se toman este juego televisivo muy personal», donde Adriana dio a entender de que era parte de un juego. Puesto de que «el juego televisivo es súper duro, pero también teníamos jefes, teníamos contrataciones. Y pucha que era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes«.

A pesar de no querer entrar en polémicas, le deseó lo mejor a Luli en su vida. «Toda la buena onda, paz y amor con ella. Así como lo hice con Pamela Díaz». Recordemos que hace un tiempo pudimos ver a ambas chicas reality en el programa de La Fiera ‘Sin Editar’.

Finalmente, Adriana Barrientos dijo haber querido acercarse a Luli en el evento de Pamela y que Nicole no quiso tener contacto. «Uno en la vida tiene que avanzar y dejar cosas en el pasado, la gente cambia«, terminó diciendo.

Te podría interesar: Nicole «Luli» Moreno termina con lágrimas tras arduo entrenamiento fitness