Espectáculos

Nicole «Luli» Moreno representará a Chile en Torneo Sudamericano de Fitness en Argentina

Luli representará a Chile en el Torneo Sudamericano de Fitness, Argentina, tras sacar el tercer lugar en el Torneo Selectivo Internacional.

Luli Moreno
@nicolelulichile

Desde hace un tiempo que Nicole «Luli» Moreno se encuentra alejada de la televisión para enfocarse en su carrera como Modelo Fitness.

Recordemos que el pasado 2 de cotubre la atleta, modelo y empresaria ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness de Chile, en la categoría «Fit Models».

Y el pasado domingo Luli participó en el Torneo Selectivo Internacional de Casablanca, donde obtuvo el tercer lugar a pesar de competir con una fractura.

En el torneo, donde su familia y amigos estuvieron presentes, la ex reina del Festival de Viña tuvo que desfilar en bikini y luego en traje de noche para lucir su figura.

Por último, para la premiación se lució en un body celeste donde recibió el diploma del tercer lugar.

El nuevo logro de Nicole «Luli» Moreno

En conversación con M360, la atleta contó cómo fue la experiencia y cómo se siente al representar a Chile en el extranjero.

«Para mí fue un tremendo desafío. Muy pocos atletas se atreven a competir, a arriesgar su salud. Me siento siento muy orgullosa de mí misma», comenzó diciendo Luli.

«Siendo que claramente aún puedo dar más. Eso lo voy a demostrar fuera de mi país. Ahora voy a sentarme y comprarme los pasajes», agregó al portal.

Con respecto a su decisión de competir estando lesionada, Nicole Moreno dijo que si no participaba en esta jornada, no podría representar a nuestro país en el extranjero.

Actualmente se encuentra enfocada en su próxima competencia en Argentina, donde se disputará el título Sudamericano de fitness model. Este torneo se realizará desde el 2 al 7 de diciembre de este año.

Tras ganar el tercer lugar, Luli compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la competencia y escribió unas emotivas palabras.

Te puede interesar: «Nicole «Luli» Moreno termina con lágrimas tras arduo entrenamiento físico»

«Más allá de una competencia fitness, es un trabajo arduo, que lleva una preparación de muchisimo tiempo, energías y ganas, qué hay que ponerle día a día», señaló.

«Y lo más bonito, es que esto sólo lo mueve la pasión por el deporte. Es por eso, que quiero enviarles mis totales admiraciones a cada Atleta que estuvo el día de ayer en el Teatro Municipal de Casa Blanca», agregó Nicole Moreno.