Espectáculos

«Están súper contentos»: Aseguran que Raquel Argandoña estaría lista para casarse con Félix Ureta

Según contó el periodista en el programa "Me Late", la ex panelista de "Bienvenidos" habría dado el sí a Félix Ureta.

Raquel Argandoña Matrimonio (1)
@fxureta

Tal parece que suenan campanas de boda alrededor de Raquel Argandoña. Así lo aseguró Luis Sandoval en «Me Late», quién reveló que la ex panelista de «Bienvenidos» ya estaría en camino a contraer matrimonio con Félix Ureta.

Y es que luego de un 2021 lleno de problemas, como lo fue su intervención de urgencia por una obstrucción intestinal; las cosas podrían cambiar para mejor en la vida de la comunicadora. 

Por lo mismo, en el programa de farándula de TV+ habrían indicado que la madre de Kel Calderón dijo que sí a la propuesta de matrimonio del ingeniero, Félix Ureta, con quién lleva más de 2 años de relación.

Luis Sandoval asegura que Raquel Argandoña contraerá matrimonio en 2022

«Quién se casaría en julio del 2022 sería nada más ni nada menos que Raquel Argandoña», indicó el periodista de farándula, al panel de «Me Late».

Además, Luis Sandoval agregó que Raquel Argandoña y su pareja «están súper contentos, muy enamorados. Tengo entendido que se le propone matrimonio y ella acepta y algunos detalles es que están viendo, por ejemplo, dónde llevarlo a cabo».

Lee también: «Regia estupenda»: Raquel Argandoña se llena de halagos tras subir foto en bikini

Asimismo, el periodista del programa conducido por Daniel Fuenzalida detalló que los preparativos del matrimonio de Raquel Argandoña irían viento en popa. Además, el lugar ideal para el evento estaría entre una playa o una viña.

«Me dicen que es un matrimonio con papeles con todo. Ellos están súper contentos como están pero quieren dar este paso para demostrar que está afiatado este amor», dijo Luis Sandoval.

«Complicidad total»

Si bien, Argandoña no ha confirmado ni negado las supuestas nupcias que vienen en 2022; sí sabemos que Félix Ureta no duda en lucir el amor que siente por la comunicadora.

Y es que en más de una ocasión, el ingeniero ha dedicado algún mensaje o fotografía en Instagram para la emblemática “Quintrala”.

Raquel Argandoña Matrimonio
créditos: @fxureta

«Complicidad total con mi amor ❤️», dice una de las publicaciones en las que Ureta consigna su cariño por Argandoña. Junto a una fotografía de la feliz pareja haciendo gala de su amor. 

Así, una y otra vez, Félix grita al mundo lo mucho que quiere a Raquel.

Leer más: «Acompañando a mi mujer»: Félix Ureta dedicó romántico mensaje a Raquel Argandoña