Espectáculos

«Regia estupenda»: Raquel Argandoña se llena de halagos tras subir foto en bikini

Disfrutando del sol y las vistas. Así se lució Raquel Argandoña con un bikini de infarto en sus redes sociales.

Raquel Argandoña Bikini
Instagram @argandona.raquel

Sin duda alguna, Raquel Argandoña es uno de los rostros chilenos más activo en sus redes sociales.

De hecho, en su perfil de Instagram, ya suma más de 894 mil seguidores, y siempre que puede comparte momentos de su vida diaria, y también algunas fotos de sus vacaciones.

Pero no solo eso, ya que cuando estuvo internada con complicaciones de salud, luego de su alta, fue a través de sus redes sociales, donde dio a conocer cómo se encontraba y también agradeció la preocupación de las personas.

Sin embargo, cuando ya han pasado varias semanas desde que salió de su hospitalización, Raquel Argandoña, decidió dejar atrás esos días, y se ha dedicado a disfrutar de la vida y de su relación con Félix Ureta.

Raquel Argandoña se lució con foto en bikini

Si hay una cosa que le gusta a Raquel Argandoña, es tomar sol. Al punto que en varias ocasiones, ha deleitado a sus seguidores con fotos de grandes paisajes de diferentes partes de nuestro país o del extranjero.

Lee también: Nano Calderón responde tras ser acusado de estafar a pymes: «No pierdo el tiempo»

Pero no solo eso, ya que también hemos visto que le gusta modelar varios bikinis, algunos de pyme chilenas, los que comparte junto a sus seguidores.

Y fue esto último, lo que subió a sus redes sociales, donde se vio a Raquel Argandoña modelando un nuevo bikini y disfrutando de los rayos del sol.

«Feliz tomando sol ☀️», escribió Raquel Argandoña en su perfil de Instagram.

Raquel Argandoña Instagram
Instagram @argandona.raquel

Pese a que la foto solo lleva algunas horas en el perfil de la ‘Raca’, ya suma más de 9 mil me gusta, y varios comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos.

«No cualquier mujer puede tener esa foto, con esa figura, regia, como siempre»; «aquel te confieso, que estaría feliz con ese cuerpo. Te pasaste pa estupenda. ❤️ que tengas una linda semana»; «Te pasaste Raquel bellísima, que rico verte bien, saludos», fueron alguno de los comentarios que recibió Raquel Argandoña.

Lee también: Félix Ureta dedicó coqueta postal a Raquel Argandoña por su cumpleaños: «la más guapa»