Espectáculos

«Acompañando a mi mujer»: Félix Ureta dedicó romántico mensaje a Raquel Argandoña

Este fin de la animadora estrenó su nuevo café concert junto a Paty Maldonado, espectáculo que se desarrolla en el Sporting de Viña del Mar.

Felix Y Raquel
@fxureta

Este fin de semana, la animadora, Raquel Argandoña estrenó su nuevo café concert junto a Paty Maldonado, «Quién dijo que éramos amigas en pandemia». Espectáculo que se desarrolla en el Sporting de Viña del Mar.

Y como era de esperarse, hasta ahí incluso llegó el pololo de Raquel Argandoña, Félix Ureta.

La pareja de la matriarca del clan Argandoña no solo la acompañó en el backstage, sino que también le dedicó un tierno y breve mensaje a través su cuenta de Instagram.

Félix Ureta dedicó una romántica publicación

«Apoyando a mi mujer @argandona.raquel en tremenda presentación anoche en el Sporting», escribió Ureta en un post que incluso recibió el like de Raquel, y varios comentarios de apoyo a su relación.

Felix Ureta Instagram
@fxureta

Cabe mencionar que hace una semana, la pareja de la panelista de ‘Bienvenidos’ publicó una tierna postal, donde se les ve a ambos posar en unas escaleras y mirando el horizonte con lentes de sol.

«¡Te eché de menos… te espero el sábado!», le escribió Félix Ureta a Raquel Argandoña, lo que se terminó cumpliendo tras el show que tiene junto a Paty Maldonado.

¡Se reconciliaron!

Hace unos meses se reveló que Raquel Argandoña y Félix Ureta habían terminado su relación. Y para pasar las penas, la presentadora de televisión hizo un espectacular viaje.

Sin embargo, hace unos días, te contamos que, el tiempo parece haber curado todo. Ya que algunos medios señalan que Félix Ureta se la jugó por reconquistar a Raquel Argandoña.

Felix Ureta Raquel Argandona
@fxureta

Según el portal Mira lo que hizo, el ingeniero comercial le preparó una cena romántica y con eso se fue ganando nuevamente el amor de la empresaria.

Tras esto nacieron varios rumores de una posible reconciliación entre Raquel Argandoña y Féliz Ureta.

Y lo que confirmó que los tortolitos nuevamente están juntos, fue una tierna publicación que Felix Ureta dedicó a la mamá de Kel Calderón.