Espectáculos

¿Se va a casar? Sigrid Alegría confundió a sus seguidores al mostrar un anillo

Los seguidores de Sigrid Alegría pensaron que estaba comprometida, sin embargo todo se trataba de una broma.

Sigrid Alegria Comprometida
@sigridalegria

Durante el martes pasado Sigrid Alegría sorprendió al compartir un video donde aparece luciendo un anillo, por lo que muchos pensaron que está comprometida.

El clip, que fue publicado por la actriz de «Pobre Novio» en su cuenta de Instagram, rompió el corazón de muchos de sus seguidores.

Sin embargo, Sigrid Alegría poco después confirmó que no está comprometida, ya que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

«Feliz día de los Inocentes», fue el mensaje con el que acompañó el clip, donde además se escuchaba de fondo música de matrimonio.

De todas maneras los fanáticos y fanáticas reaccionaron a la publicación de Sigrid Alegría, consiguiendo más de 6 mil me gusta y varios comentarios.

«Estas super regia, no me pareceria un chiste», «Felíz día para tí una inocente y noble mujer como tú siempre lo eres», «Estas como el vino Sigrid te amo», «Y es en ese momento donde goku sintio el verdadero miedo…» y «Me encanta tu anillo!», fueron algunos de los mensajes.

Sigrid Alegría denuncia las amenazas que recibió

Hace unas pocas semanas, previo a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, la intérprete dio a conocer una preocupante situación.

Según Sigrid Alegría, en redes sociales le han llegado muchas amenazas y mensajes de odio por parte de los seguidores del excandidato presidencial José Antonio Kast.

Te puede interesar: «Sigrid Alegría presumió el delicioso regalo que le dio su compañero de elenco»

«Me dejan mensajes, dejando en claro que investigaron mi vida. Amenazándome con que voy a quedar cesante y sacando en cara errores que me han enseñado muchas cosas en mi vida; incluso que no merezco vivir», contó en Instagram.

«Es una cultura, es una mala costumbre aprendida… Kastianos no son bienvenidos aquí, revise su cultura», cerró Sigrid Alegría en su respuesta a los que la han amenazado.