Espectáculos

Raquel Argandoña fue internada por complicada infección estomacal

La conocida panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, está internada en la Clínica Alemana de Santiago desde el lunes pasado.

Raquel Argandoña internada
@argandona.raquel

Raquel Argandoña, emblemática panelista del matinal Bienvenidos, está internada en la Clínica Alemana de Santiago desde este lunes, 11 de octubre, con un complicado cuadro de salud por una infección estomacal.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Raquel Argandoña, Félix Ureta, publicó una Historia con una foto junto a ella y agregó el emoji de unas manos rezando más el de un corazón:

Raquel Argandoña Y Félix Ureta
@fxureta

Lo que se sabe de Raquel Argandoña internada en una clínica

Raquel Argandoña fue internada este lunes luego de que este fin de semana se presentara en Viña del Mar. Allí, estuvo junto a Patricia Maldonado por su nuevo café concert llamado «¿Quién Te Dijo Que Éramos Amigas… en Pandemia?».

Según información precisada por EL DÍNAMO, la panelista de Bienvenidos se encuentra con una infección estomacal de carácter «grave». De resto, no trascendieron mayores detalles de cómo se encuentra Raquel Argandoña, todavía internada.

De hecho, el mismo Félix Ureta había realizado una publicación en su Instagram, previa a la internación de Raquel, en apoyo a su carrera. «Apoyando a mi mujer en tremenda presentación anoche en el Sporting», escribió el domingo con una foto juntos.

Ella no tardó en reaccionar y dejar su respectivo comentario: «Gracias por estar siempre a mi lado apoyándome en las malas y buenas eres lo mejor que he tenido».

Pero no todo fue trabajo en la Quinta Región, ya que también se relajaron tomando sol y brindando con espumante, momento del que también dejaron registro en sus respectivos perfiles. Todo indica que la pareja está de lo mejor.

Ambos suelen demostrarse amor y apoyo en sus redes sociales de forma frecuente, y esta vez, en el complicado momento que atraviesa la panelista, no fue distinto.

Lee también: Raquel Argandoña y Félix Ureta se lucen posando en trajes de baño