Espectáculos

«Eres mi orgullo, mi cómplice»: Luis Jara dedicó especial mensaje a su hijo mayor por su cumpleaños

Luis Jara emocionó con dedicatoria a su hijo mayor por su cumpleaños número 26, en la que además, lo aconsejó. Aquí más detalles.

Luis Jara Hijo
@luisjaraoficial

Luis Jara siempre está compartiendo en Instagram fotografías de su vida profesional como cantante y privada.  El animador tiene 600 mil seguidores en la red social, por lo que cada vez que sube nuevo contenido, ellos están muy atentos.

El artista chileno, ya no vive en nuestro país, sino que en Miami, Estados Unidos, donde decidió establecerse y así internacionalizar su carrera.

De hecho, el hijo mayor de Luis Jara ha seguido los pasos de su padre en el mundo musical y es que el joven de 26 años, es dueño de la cuenta «dimelo.mellow»,  la que suma una comunidad de 17 mil seguidores, donde suele compartir contenido que deja en evidencia su pasión por la música.

E incluso, Luis Felipe, su nombre, ha realizado algunos covers de sus cantantes favoritos, como cuando publicó en su canal de Youtube la canción «ADMV» de Maluma.

El mensaje del Luis Jara

El joven ayer estuvo de cumpleaños por lo que su padre quiso dedicarle unas sinceras palabras. «Feliz cumpleaños hijo querido. Llegaste a los 26 años sin darnos cuenta. Eres mi orgullo, mi cómplice y una alegría para tus hermanos, tus tatas , tú madre, tus tías, tus primas y tus interminables amigos», agregó.

Luis Jara Hijo 1
@luisjaraoficial

«Deseo que hagas con tu vida tu propio plan de vuelo, que nada ni nadie determine lo que te haga feliz. Busca tranquilo la luz de tu camino. Estás destinado a ser feliz , como todos», escribió Luis Jara a su hijo. 

«Solo encárgate de buscar tu felicidad sin que nada te apure. Te amo hijo. Y aquí estaré siempre para apoyarte tanto como tú me has apoyado a mi. Feliz cumpleaños mi querido «cuicui», concluyó.

La publicación del artista chileno alcanzó los 5.000 me gustas y 240 comentarios, dentro de estos, Ivette Vergara, rostro del espectáculo, quiso felicitarlo también y escribió: «Aaaaw feliz cumple a LuisFe un gran abrazo y besos para él».

Leer más: Luis Jara hace emotiva reflexión tras su nueva vida en Miami