Espectáculos

Se fue de Chile: ¡Luis Jara ya está instalado en Miami!

El cantante se fue a vivir a EE.UU., desde donde ha compartido varias postales. Entre ellas, del primer día de clases de su hijo menor.

Luis Jara
Instagram

A fines de julio, surgió el rumor de que Luis Jara se iría de Chile para radicarse en Miami.

El periodista Sergio Rojas, por ejemplo, señaló en ‘Qué te lo digo’ que el cantante había vendido su casa y su negocio para emprender una nueva etapa.

Ahora, enfocado 100 por ciento en su carrera musical.

‘Doy las gracias’

Y aunque Luis Jara nunca se refirió directamente al tema, por aquellos días compartió un mensaje que se interpretó como una despedida.

‘Un día como hoy hace 18 años llegamos a este lugar y más que una casa nos dimos a la tarea de construir un hogar. Crecieron nuestros hijos, partió nuestra madre y se celebró todo lo que se pudo. Hoy frente al sol doy las gracias por cada momento vivido‘, escribió el cantante en esa oportunidad.

Luis Jara Miami

¡Ya está en Miami!

Por su extrovertida forma de ser, lo esperable era que Luis Jara hubiese hecho pública la noticia. Sin embargo, el artista tomó sus maletas y partió a rumbo a Estados Unidos.

Y ya está de lo más instalado con su familia en su nuevo hogar.

De hecho, a través de sus historias de Intagram, Luis Jara compartió una foto junto a su mujer, Silvana Hasbún y su hijo menor, Cristóbal, en su primer día de clases en Miami.

Luis Jara Miami

Revisa: Daniela Nicolás y Luis Jara juntos en un nuevo proyecto musical

Pero si de glamur se trata, Luis Jara asistió recientemente junto a su esposa a la ceremonia de los Monitor Music Awards, desde donde compartió varios registros.

Luis Jara Miami

‘Así bailando nos conocimos hace 30 años’, escribió el artista para acompañar un video que subió a sus redes sociales.

‘Awwww los amo ❤️ se les extraña!!!!’, le posteó Ivette Vergara. ‘Y nosotros a ti. Besos comadre y amiga’, le respondió Lucho Jara.

Y otra de las buenas amigas del ex animador de Mega, Katy Salosny, le escribió un certero mensaje en una foto anterior.

‘Salir de un país que no valora a sus artistas es un acto de valentía y renuncia mayor! Te deseo todo el éxito Lucho!’.