Espectáculos

Luis Jara y Carlos Vives compartieron en lujosa fiesta en Miami: «Disfrutando»

El cantante chileno se rodeos de varias celebridades latinas en una fiesta celebrada en el lujoso hotel Ritz Carlton Key Biscayne de Miami.

Luis Jara Y Carlos Vives
Instagram

Desde que se fue con su familia a vivir a Miami, Estados Unidos, al cantante nacional, Luis Jara, no le han faltado los panoramas.

Y precisamente este fin de semana, el interprete de «Un golpe de suerte», disfrutó de una lujosa fiesta en un reconocido hotel de dicha ciudad del estado de Florida.

Pero además, se trató de un evento, donde Luis Jara estuvo rodeado de otros reconocidos artistas. Y así lo dejó ver a través de su historias en su cuenta de Instagram.

Luis Jara y Carlos Vives compartieron en una fiesta

Un día después de participar en el homenaje a Rubén Blades en los Latin Grammy, los cantantes Luis Jara y  Carlos Vives junto a otras celebridades, disfrutaron de una agradable velada.

La celebración se realizó en en lujoso hotel Ritz Carlton Key Biscayne, ubicado en Miami, ciudad donde se radicó el intérprete de «Mañana» hace unos meses: «Vamos de fiesta de nuevo«.

Ya en el lugar, Lucho Jara usó sus historias de Instagram para publicar una inédita foto con Carlos Vives, popular cantante colombiano que ha colaborado con otros artistas de la talla como Shakira y Wisin.

Luís Y Carlos
Créditos: @luisjaraoficial

«Disfrutando con Carlos Vives«, fue el corto texto que agregó que cantante chileno en la foto junto al cantautor colombiano, donde se les observa compartiendo una relajada conversación con una que otra carcajada.

Luís Fiesta
Créditos: @luisjaraoficial

Además, Luis Jara no se olvidó de su familia, especialmente de su esposa, Silvana Hasbún: «Falta mi amor. Te extrañamos«.

Su vida en Estados Unidos

Fue a fines de julio que se dio a conocer que Luis Jara dejaría Chile para comenzar una nueva vida en Miami, Estados Unidos.

La noticia fue revelada primero por Sergio Rojas, quien en «Qué te lo digo» reveló que el cantante vendió su casa y su negocio para emprender una nueva etapa.

Aunque Luis Jara nunca confirmó ni desmintió los rumores, durante esos días compartió un mensaje que se interpretó como una despedida.

Lucho Jara (2)
Créditos:@luisjaraoficial

«Un día como hoy hace 18 años llegamos a este lugar y más que una casa nos dimos la tarea de construir un hogar. Crecieron nuestros hijos, partió nuestra madre y se celebró todo lo que pudo. Hoy frente al sol doy las gracias por cada momento vivido», escribió en aquella oportunidad.

Y poco después, Luis Jara hizo pública la noticia, ya que reveló a través de sus redes sociales que agarró sus maletas y se fue con su familia a Estados Unidos.

Además compartió una fotografía junto a su esposa Silvana Hasbún, y su hijo menor Cristóbal, en su primer día de clases en Miami.