Espectáculos

Luis Jara hace emotiva reflexión tras su nueva vida en Miami

"Se puede agradecer todos los días", aseguró Luis Jara al referirse a su nueva vida en Miami, Estados Unidos.

Luis Jara Reflexion
@luisjaraoficial

Fue a fines de julio que se dio a conocer que Luis Jara dejaría Chile para comenzar una nueva vida en Miami, Estados Unidos.

La noticia fue revelada primero por Sergio Rojas, quien en «Qué te lo digo» reveló que el cantante vendió su casa y su negocio para emprender una nueva etapa.

Aunque Luis Jara nunca confirmó ni desmintió los rumores, durante esos días compartió un mensaje que se interpretó como una despedida.

«Un día como hoy hace 18 años llegamos a este lugar y más que una casa nos dimos la tarea de construir un hogar. Crecieron nuestros hijos, partió nuestra madre y se celebró todo lo que pudo. Hoy frente al sol doy las gracias por cada momento vivido», escribió en aquella oportunidad.

Y poco después, Luis Jara hizo pública la noticia, ya que reveló a través de sus redes sociales que agarró sus maletas y se fue con su familia a Estados Unidos.

Además compartió una fotografía junto a su esposa Silvana Hasbún, y su hijo menor Cristóbal, en su primer día de clases en Miami.

La reflexión de Luis Jara

Sin duda esto ha significado un gran cambio para el ex animador de «Mucho Gusto», aunque todo indica que está muy feliz con su vida.

Esto porque Luis Jara, quien también es cantante, ahora puede estar completamente enfocado en su carrera musical.

Te puede interesar: «‘Estoy jugando los 15 minutos del partido’: Luis Jara dará detalles exclusivos de su vida en Miami en ‘Los 5 Mandamientos’»

Además en algunas ocasiones ha revelado que estar lejos de la televisión y de su antigua rutina le ha permitido compartir más con sus seres queridos.

Así lo dejó en claro Luis Jara en una reciente reflexión que hizo en su cuenta de Instagram. Ya que en la publicación agradece la oportunidad de pasar más tiempo con su hijo.

«Se puede agradecer todos los días, hasta por el simple hecho de llevar a tu hijo al colegio, más aún cuando por tu trabajo no pudiste hacerlo por mucho tiempo. Te amo hijo. Y muy buen día para todos», escribió.

Luis Jara Reflexion
Créditos: Instagram @luisjaraoficial