Espectáculos

«Voy con mi pierna»: ¡Luis Jara actualizó a sus seguidores sobre su lesión!

El cantante nacional, Luis Jara, no se había referido a su lesión que lo dejó con bota ortopédica, hasta ahora. ¡Mira aquí los detalles!

Luis Jara Lesion
@luisjaraoficial

Hace unos días, te contamos que Luis Jara terminó con una bota ortopédica, tras una lesión en su paso por Chile.

Y es que el querido cantante y animador, viajó a Chile desde Miami para participar en la edición 2021 de la Teletón, dónde tuvo un papel muy activo al centro de las 27 horas de amor.

Sin embargo, Luis Jara no salió ileso de su venida a Chile, y el domingo 5 de diciembre sufrió una lesión luego de ir al circo junto a su hijo. Ahí, se subió al trapecio y vino la caída.

«Hasta ahí iba todo tan bien. Jajaja… Siempre ánimo ante todo. Fuerza», señaló Luis Jara, en los momentos previos al accidente. 

Desde entonces, el cantante mantuvo silencio respecto a su lesión. Hasta ahora, cuándo a través de Instagram, Luis Jara decidió actualizar a sus seguidores que estaban preocupados por su estado de salud.

Leer también: Luis Jara y Carlos Vives compartieron en lujosa fiesta en Miami: «Disfrutando»

Luis Jara actualizó a sus seguidores tras dolorosa lesión

«A los que preguntan por mi pierna, ahí vamos», informó mostrando una foto de su pierna, acompañada del emoticón con el dedito para arriba. De esta manera, Luis Jara tranquilizó a sus seguidores, asegurando que la recuperación iría viento en popa.

Ya más tarde, el cantante expresó: «Muy buenos días, bueno aquí amanecimos, bien cuidado, con hielito, con la bota como corresponde en un día que tiene que convertirse en un muy buen día».

Y es que a pesar de la dolorosa lesión, nada detiene a Luis Jara; quién se embarcó en un viaje a Copiapó junto a su equipo de músico, dónde tiene planeado dar dos conciertos.

Luis Jara Lesion (1)
créditos: @luisjaraoficial

Además, siempre fiel a su estilo, el ex animador de Mega aprovechó el momento para bromear con sus seguidores.

«Les quiero contar una cosa que me tiene muy contento: voy con mi pierna», dijo el cantante en una de sus historias de Instagram, antes de mostrar su pierna envuelta en la bota ortopédica. 

Leer más: «Eres mi orgullo, mi cómplice»: Luis Jara dedicó especial mensaje a su hijo mayor por su cumpleaños