Espectáculos

Carolina Arregui revela por cuál candidato votará: Es parte de su campaña

La actriz Carolina Arregui sorprendió a varios al ser parte de la franja de uno de los candidatos presidenciales.

Carolina Arregui Candidato
@carito_arregui

Por lo general Carolina Arregui no suele hablar mucho sobre su tendencia política, por lo que algunos se preguntaban por cuál candidato votaría en las elecciones presidenciales.

Recordemos que este 19 de diciembre se realizará la segunda vuelta, donde se eligirá al presidente de Chile por los próximos cuatro años.

Y fue en medio de las campañas de los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Gabriel Boric que se dio a conocer por cuál votará Carolina Arregui.

Para sorpresa de varias personas, la actriz se decidió por el abanderado de la coalición Apruebo Dignidad, incluso fue parte de una de sus franjas.

Carolina Arregui le da su apoyo a Gabriel Boric

Fue el pasado jueves que se pudo ver a la intérprete de «Pobre Novio» aparecer en la campaña del también diputado de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

«Creo en este proceso transformador que estamos viviendo, en nuestra nueva generación, en la reconciliación, creo en que nuestra voz va a ser escuchada. Creo en Gabriel Boric«, se escucha decir a Carolina Arregui en la franja.

Te puede interesar: «Carolina Arregui le dedica emotivo mensaje a Mayte Rodríguez: «Al otro lado de tu piel»»

Luego que se viralizara la campaña, varios televidentes demostraron su sorpresa al ver a la actriz. Incluso algunos dijeron pensar que se inclinaba más bien a la derecha, y otros destacaron que ella pocas veces habla de política.

Sin embargo, un usuario de Twitter compartió un video donde se puede ver a Carolina Arregui siendo parte de la campaña del «No» en el Plebiscito de 1998, donde queda clara su tendencia política.