Espectáculos

¿Ostentación o posible generosidad? Nano Calderón se graba tirando billetes

El hijo pequeño de Raquel Argandoña forma parte de una nueva polémica por redes sociales, y tiene a sus seguidores muy confundidos.

Nano Calderon Elecciones Presidenciales
Instagram

Parece que las polémicas familiares ya quedaron atrás para Hernán Junior. Nano Calderón, ahora más distanciado de su familia, publicó en sus redes sociales un misterioso video en el que lo vemos con el rostro cubierto y contando billetes de $20.000, los que luego lanza al piso. Te dejamos inmediatamente el video para que sepas de qué estamos hablando.

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría tener esa cantidad de efectivo? Varios de los seguidores de Nano empezaron a especular que este video podría ser parte de una promoción o donación de dinero, por lo que rápidamente llenaron la publicación con comentarios sobre eso. Así, algunas personas le escribieron: «Yo con $100.000 quedo feliz para el tratamiento de mis brackets lo más lo pongo yo es lo único que pido ! 😬 Jajajjajaja» y «Con 500 me conformo para el tratamiento de hormonas para mi hija👏 🙌». Otros dicen: «Wow Nano que se te multiplique y me puedas prestar o regalar, no me enojo ni me incomodo un milloncito 😢 😢 😢 👏 👏 👏 👏 😂 😂 😂».

¿De dónde sale el dinero de Nano Calderón?

Es difícil saber con exactitud de dónde provienen los ingresos del hijo de Raquel Argandoña, quien ya no depende exclusivamente del capital de sus padres. Por un lado, es el presidente de Speed Demons Chile, un Club de Autos radicado en Santiago; y por otro, es el dueño de Ncluxurystore, su marca de ropa propia. Así que según lo que ha transparentado, ese sería el origen de sus fondos.

Sin embargo, es necesario recordar que hace un tiempo fue acusado de estafar a varias pymes y de tener un actitud matonesca hacia ellas. Esta denuncia surgió en la cuenta de instagram @funa.nanocalderon, donde acusan que el joven realiza concursos en los que las pymes acceden pagarle a cambio de publicidad. Supuestamente, todo se desenvolvería de una manera diferente y Nano Calderón se quedaría con todos los billetes. Nada de esto ha sido aclarado por la justicia, así que no podemos pronunciarnos más sobre el tema.

Nano Calderon Pymes
Créditos: Instagram @nanocalderon97