Espectáculos

¡Trágame tierra!: El mensaje hot que Begoña Basauri envió a su madre por error

La actriz estuvo invitada al programa de Martín Cárcamo, dónde contó una vergonzosa anécdota relacionada con el "sexting" y su madre.

Los 5 Mandamientos Begoña Basauri
Captura Canal 13

La noche del martes 14 de diciembre, Canal 13 emitió una nueva edición de «Los 5 Mandamientos», que tuvo por invitada a la actriz Begoña Basauri.

Ahí, la participante de «MasterChef Celebrity», conversó con el animador del programa, Martín Cárcamo. Y entre la gran variedad de temas que tocaron, Begoña recordó un vergonzoso episodio vivido con su madre.

Así, en el espacio de conversación, relató la anécdota, de la que ahora se ríe, pero en el momento solo pensaba «¡Trágame tierra!».

Los 5 Mandamientos Begoña Basauri (2)
Créditos: @basauri

La vergonzosa anécdota de Begoña Basauri en «Los 5 Mandamientos»

«Estábamos hablando (con su novio), y una cosa lleva a la otra. Y yo, dedos torpes, escribo un mensaje que no recuerdo que decía», partió contando Begoña Basauri.

Luego, continuó relatando «justo en ese momento mi mamá me habló, entonces salta el mensaje, yo pincho, se me abre el mensaje y le respondo… y llego y le mando el mensaje a mi mamá», contó a Martín Cárcamo; quien no podía parar de reír al escuchar la historia de Begoña.

Leer también: «Esto es falso»: Begoña Basauri denuncia uso de su imagen para promocionar producto

Además, la actriz explicó que en esa época no existía la opción de eliminar mensajes; por lo que no le quedó otra opción, más que asumir el condoro. Incluso, lo describió como «un mensaje calentón total, no tengo mucha defensa al respecto».

«Yo creo que a mi mamá se le desprendió la retina después de leer eso, se desmayó, se fue a negro», agregó nerviosa la participante de «MasterChef Celebrity».

Los 5 Mandamientos Begoña Basauri (3)
Créditos: @basauri

A pesar de todo, Begoña Basauri reconoció que «Por suerte mi mamá es joven, moderna, con memoria a corto plazo y ese recuerdo lo bloqueó. Lo único que agradezco es que no llegamos a la etapa de imágenes de apoyo, sino me voy de Chile sin despedirme», dijo entre risas.

Sin embargo, explicó que no es un tema al que le guste referirse mucho, ya que realmente fue una de las situaciones más bochornosas de su vida.

«Nunca más vamos a volver a hablar de este tema, me acuerdo y siento un frío en la espalda de pura vergüenza», indicó.

«Son errores que pasan», concluyó Begoña Basauri sobre el tremendo chascarro sucedido con su madre.

Leer más: Leonor Varela hizo público su candidato presidencial y recibió lluvia de críticas