Espectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez, de nuevo juntos en Argentina

Fanáticos de Benjamín Vicuña y China Suárez no perdían la esperanza de verlos de nuevo juntos y se les cumplió en horas recientes.

China Suárez y Benjamín Vicuña juntos
@benjaminvicuna.ok

La separación de Benjamín Vicuña y China Suárez fue anunciada en agosto pasado, mes desde que se les ha visto juntos en poquísimas oportunidades.

De hecho, semanas más tarde del anuncio, el actor chileno viajó a España, país donde China Suárez estaba residenciada por temas laborales. Vicuña acudió a ver a sus hijos y se les vio juntos en un paseo familiar, aunque la ruptura seguía más que en pie.

Luego, el escándalo de China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi terminó por desplazar las esperanzas de verla reconciliada con el actor de Demente.

No obstante, hay fanáticos que esperan verlos juntos otra vez. Y aunque es casi imposible que eso suceda en la vida real, sí ocurre en la ficción. Así pasa en la última serie que hicieron llamada Terapia Alternativa, disponible en la grande de streaming, Star Plus.

Vicuña y China Suárez, juntos de nuevo en la televisión argentina

Si bien Terapia Alternativa está en el catálogo de la plataforma de streaming, los fanáticos de Vicuña y China Suárez pudieron verlos juntos en horas recientes a través de las pantallas del canal trasandino ElTrece.

La señal vecina emitió dos episodios de Terapia Alternativa, la serie que Vicuña y China Suárez protagonizan juntos, con escenas a los besos y subidas de tono.

Se trata de una comedia dramática protagonizada por Benjamín Vicuña, China Suárez y Carla Peterson. Además, fue creada por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Selva, interpretada por Peterson, es una terapeuta de parejas que recibe en su consultorio a dos amantes, Elías y Malena. Estos últimos son interpretados por Benjamín Vicuña y China Suárez.

Los amantes quieren terminar con el engaño a sus familias y separarse de sus parejas legales. De esa manera, buscan dejar a sus familias para consolidar su amor.

Escenas de besos y algo más

Los actores hablaron de la serie antes de estrenarse en Star Plus. Allí, dieron detalles de lo que significó realizar escenas subidas de tono, incluso siendo parejas en ese momento:

Lee también: Benjamín Vicuña pasó el finde con buena compañía: ¿De quién se trata?