Espectáculos

«Esto es falso»: Begoña Basauri denuncia uso de su imagen para promocionar producto

La actriz chilena Begoña Basauri usó sus redes sociales para revelar que están usando su imagen para promocionar un producto.

Begona Basauri Imagen
@basauri

Begoña Basauri denunció una indignante situación en redes sociales: están usando su imagen en una llamativa publicidad de internet.

Así lo dio a conocer la actriz en su cuenta de Instagram, donde detalló que ella jamás dio su consentimiento para que su rostro apareciera en el comercial.

Por lo mismo Begoña Basauri usó la red social para denunciar el uso de imagen a sus seguidores, para que no pensaran que era algo relacionado a ella.

Según reveló la intérprete el producto promocionado es un adelgazante de nombre Blake Latte, que promete una rápida pérdida de peso.

El enojo de Begoña Basauri

En su cuenta de Instagram compartió una imagen junto al siguiente mensaje: «Esto es FALSO. Yo no tomo esa (caca) de Black Latte».

Además Begoña Basauri publicó en sus historias la imagen del producto donde no solo aparecía su rostro, sino que también mencionaba que «el peso bajará de 84 a 46».

«No lo conozco, por favor denuncien las publicaciones porque han estafado a mucha gente», señaló la actriz nacional.

Begona Basauri Imagen
Créditos: Instagram @basauri

Yamila Reyna denuncia estafa

Sin embargo Begoña Basauri no es la única que ha denunciado esta situación, ya que la comediante argentina dio a conocer que le pasó lo mismo.

Y es que hace unas semanas, Yamila Reyna reveló que su imagen también fue usada para promocionar un producto para bajar de peso.

Te puede interesar: «Yamila Reyna denuncia uso de su imagen para publicidad falsa»

«Hoy volvió a circular esta información falsa, penosa y rídicula sobre una tal doctora Verónica Carrasco y un produco para adelgazar ‘Fiberton'», comenzó contando.

«Es completamente falso, yo no promociono y jamás promocionaría un producto para adelgazar. Y ni bajando 500 kilos tendría la cintura que me pusieron en la foto», aseguró tras revelar el uso de su imagen.

Finalmente, la actriz se tomó la situación con humor e incluso se burló del «mal y ordinario» Photoshop que utilizaron para modificar su cuerpo. «De hecho, el Photoshop está muy mal hecho, porque tengo más guata, hu***, que el Negro Piñera. Así que no le crean, no soy yo. Es falso (…) Encima de mentirosos. El Photoshop pa’ ordinario», cerró Yamila Reyna.