Espectáculos

«Es importante informarse»: Lola Melnyck sorprendió con cátedra en Mucho Gusto sobre lo que ocurre en Ucrania

Tras el conflicto en Ucrania, la ex modelo de Morandé con Compañía, Lola Melnyck dio cátedra para entender lo que está ocurriendo.

Lola Melnyk Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

Durante la mañana de este viernes 25 de febrero, en el matinal de Mega, Mucho Gusto, los animadores Diana Bolocco y José Antonio Neme, hablaron sobre lo que está ocurriendo actualmente en Ucrania. 

Recordemos, que el presidente ruso, Vladimir Putin, decidió enviar tropas a Ucrania, asegurando que con esto salvaría al pueblo de «los nuevos nazi».

Y es por esta razón, que a nivel mundial, se ha generado un repudio tras lo ocurrido, ya que le están exigiendo a Rusia abandonar Ucrania.

Lola Melnyck dio cátedra sobre lo que está ocurriendo en Ucrania en Mucho Gusto

Debido a todo lo que está ocurriendo en Ucrania, en Mucho Gusto, tomaron contacto con la modelo Lola Melnyck quien actualmente se encuentra en Brasil, pero es oriunda del país europeo.

De hecho, el pasado jueves, la modelo escribió en su perfil de Instagram, pidiendo un alto al fuego por parte de Rusia.

«Cómo duele lo que está pasando. Por favor, paz. Están aquellos ‘algunos’ que comparten un pedazo de tierra, ya que sólo pertenece al universo; que comparten el poder, luchan por el ego y el dinero. Y somos todos nosotros los que sufrimos las consecuencias y sentimos tanto dolor. A cada uno de ustedes les pido que oren por mis dos patrias, que una vez fueron una, y una sangre…», escribió Lola Melnyck.

Lee también: Chriss Mc Millan cuenta cómo fue su experiencia en Ucrania: «Nos dejó a todos helados»

Y es precisamente por esto, que finalmente Lola Melnyck apareció en el matinal, y conversó con Diana Bolocco y José Antonio Neme, sobre lo que está ocurriendo en Ucrania.

«Tengo bastante información y lo que yo les puedo decir es lo siguiente: la gente me está pidiendo decir que ‘por favor, sin más sensacionalismo, sin tanta noticia extrema y que no es correcta’. Es importante informarse, entregar bien la información y no asustar a la gente», expresó Lola Melnyck.

Tras esto, la modelo, pasó a dar una cátedra histórica y explicó la razón del inicio del conflicto.

Reacciones en redes sociales

Tal y como puedes pensar, la aparición de Lola Melnyck en el matinal, no pasó desapercibida por los televidentes, quienes criticaron al extinto programa Morandé con Compañía, ya que la sexualizaron mucho.

Lee también: Lola Melnyck lanza desesperado mensaje tras ataque de Rusia a Ucrania: «Recen por mis dos países»