Actualidad

Chriss Mc Millan cuenta cómo fue su experiencia en Ucrania: «Nos dejó a todos helados»

La periodista chilena radicada en Ucrania contó cómo tuvieron que cambiar sus planes debido al conflicto con Rusia.

Chriss Mc Millan Ucrania
Instagram @chrissmcmillan

Tras el ataque de Rusia a Ucrania durante el día de hoy, quisieron saber sobre la opinión de Chriss Mc Millan sobre el conflicto.

Recordemos que la periodista nacional vivió durante dos años en Kiev, la capital del país europeo que se ha visto afectado en las últimas horas.

Y fue hace tan solo un par de meses que Chriss Mc Millan dejó Ucrania junto a su esposo para volver a Chile solo por el verano. Pero sus planes de regresar al viejo continente tuvieron que cambiar.

Así lo reveló la comunicadora en una entrevista con el programa online de Canal 13, Triángulo.

Chriss Mc Millan y los cambios en sus planes

En la entrevista, la periodista contó que ya se veía venir el conflicto. «Desde el 2014 hay tropas rusas, era una guerra latente», aseguró al medio.

«Empezó a crecer un poco la preocupación cuando las tropas no solo estaban en el este si no tambien en el norte… habia una preocupacion, pero lo que pasó nos dejó a todos helados», aseguró Chriss Mc Millan.

Por otra parte reveló cuáles eran sus planes en Chile y cómo estos cambiaron debido al conflicto. «Yo vine a visitar a mi familia, quienes no conocían a mi hijo, siempre pensamos en pasar el verano acá, mi casa está allá, estaba la idea de empezar a realizarme profesionalmente, hoy en día son solo incertidumbres», comentó.

Chriss Mc Millan también detalló que su suegro les advirtió que no volvieran a Ucrania. «Ahora con esta situación se te complica todo, efectivamente nadie sabe si las tropas rusas llegarán a la capital, nosotros vivimos allá. Para nosotros es reformularnos el escenario y tener que vivir todo este año acá», señaló.

Te puede interesar: Lola Melnyck lanza desesperado mensaje tras ataque de Rusia a Ucrania: «Recen por mis dos países»