Actualidad

Lola Melnyck lanza desesperado mensaje tras ataque de Rusia a Ucrania: «Recen por mis dos países»

La modelo recordada por ser parte de Morandé con Compañía, alzó la voz en una publicación por el ataque a Ucrania.

Lola Melnyck
Instagram @lolamelnyck

Al igual que varias figuras del espectáculo, este jueves Lola Melnyck publicó un sentido mensaje por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Aunque claramente sus palabras vienen desde una mayor cercanía, ya que la modelo es de nacionalidad rusa. Pero nació en la ciudad de Odesa, que actualmente pertenece al territorio ucraniano.

Como sabemos, esta compleja situación que comenzó hace semanas en la frontera de Rusia y Ucrania se vuelve cada día más tensa. 

Hoy el presidente ruso Vladímir Putin llevó a cabo una ataque que llamó “operación militar especial”, levantando las alarmas en todo el mundo.

El mensaje de Lola Melnyck

La modelo del ya extinto programa Morandé con Compañía se sumó al llamado por la paz que han hecho distintas personas y organizaciones.   

En los últimos días Lola Melnyck ha estado publicando varias historias sobre el conflicto de Rusia y Ucrania, pero esta vez dedicó un post exclusivamente para dejar su mensaje.

«¡Qué doloroso lo que está pasando! ¡Por favor, paz!«, comentó en una historia que subió horas antes.

Lola Melnyck Rusia
Créditos: Instagram @lolamelnyck

Lee también: En vivo y en directo: El periodista Jorge Said debió evacuar su hotel en Ucrania por ataques de Rusia

«Hay ‘algunos’ que comparten un pedazo de tierra, que sólo pertenece al universo; que comparten el poder, luchan por el ego y el dinero», comenzó Lola Melnyck en su publicación.

 «Y somos todos nosotros los que sufrimos las consecuencias y sentimos mucho dolor», continuó. 

«Les pido a cada uno de ustedes, que recen por mis dos países, que alguna vez fueron uno, y una sola sangre», agregó la modelo. 

Además, la presentadora rogó a sus seguidores que no hicieran de los comentarios de su post un debate político, y que dejaran fuera sus opiniones sobre el tema.

«Para eso hay que estar muy bien informado y preparado culturalmente», dijo al final Lola Melnyck.

Lee también: «La vida no es un juego»: El mensaje de Laura Pausini tras el ataque de Rusia a Ucrania