Espectáculos

¡Lo volvió a hacer! Mauricio Isla cautivó las redes junto a su pequeña hija Luz

El futbolista Mauricio Isla está en Río de Janeiro pasando unos días con su hija menor, Luz Elif y así lo celebra en sus redes sociales.

Mauricio Isla
@mauricioisla4chile

Este fin de semana fue de puro amor para el futbolista chileno Mauricio Isla, quien pasa unos días en Río de Janeiro con su hija menor, Luz Elif. La pequeña es fruto de su relación con la modelo Gala Caldirola.

Mauricio Isla ya había mostrado fotos en las playas de Río junto a Luz Elif, pero ahora lo hizo desde casa. Para eso, utilizó su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 893 mil seguidores.

Así pasa el tiempo Mauricio Isla con su hija menor

Allí, Mauricio Isla publicó dos hermosas postales con su hija Luz Elif en brazos:

Mauricio Isla Y Su Hija
@mauricioisla4chile

«TE AMO PRINCESITA pequeñita«, escribió con amor Mauricio Isla en las dos fotos. Una de las imágenes fue sellada con un tierno beso por parte de la pequeña Luz Elif.

La publicación generó inmediatas reacciones, con más de 80 mil «likes» de sus seguidores de Instagram, así como varios comentarios de apoyo, ya que el futbolista no atraviesa su mejor momento con el Flamengo.

«Tu familia tiene mucho orgullo de ti. Puedes tener la certeza», dice uno de los comentarios. «Familia linda», comentó otro internauta. «Felicidades papi«, fueron otras de las palabras que se repitieron en la caja de comentarios de la publicación de Mauricio Isla con su hija.

Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018, y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.

Lee también: Así fue el apasionado beso de Gala Caldirola y Helénia Melán