Espectáculos

Gala Caldirola posó de espalda en una foto y casi muestra de más

Lo hizo de nuevo. Gala Caldirola cautivó a sus seguidores de su perfil oficial de Instagram con una hermosa y sensual foto desde la playa.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La modelo Gala Caldirola elevó la temperatura en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto desde la playa. Recordemos que la participante de El Discípulo del Chef estuvo disfrutando de unas vacaciones en Cancún junto a varios amigos.

Por eso, Gala Caldirola no tardó en presumir increíbles imágenes en los últimos días donde luce radiante, en paisajes de ensueño. Así ocurrió también con su más reciente foto, publicada para sus más de 2 millones y medio de seguidores de Instagram:

Gala Caldirola foto
@GaladrielCaldirola

Gala Caldirola acompañó su foto, donde además luce muy sensual, con un potente mensaje, dedicado para sus fanáticos que no pierden rastro de todo lo que hace la modelo en su cuenta de Instagram.

«Un día a la vez. Para crecer. Ni tú ni yo nacimos con un manual de instrucciones. El camino lo vas forjando tomando decisiones y siempre es un buen momento para entendernos y aprender a ser mejores. Lo único que no debes dejar atrás nunca son tus valores y tus buenas intenciones», es el reflexivo mensaje de Gala Caldirola junto a la foto.

Festival de reacciones para la foto de Gala Caldirola

La imagen de la modelo generó inmediatas interacciones. Al cierre de esta publicación, la foto de Gala Caldirola sumaba más de 42 mil «likes» en su cuenta de Instagram.

Además, atesoraba casi 200 comentarios de seguidores cautivados con la modelo. «Hermosa», «Divina», «Linda, cariños», «Radiante!!! Cariños desde Tomé». Esos algunos de los comentarios recibidos.

No obstante, otros seguidores fueron por más y comentaron con emojis de fueguitos, ya que Gala Caldirola usa un vestido muy cortito en el que se deja ver parte de su retaguardia. La figura de la modelo es producto de una disciplinada rutina de ejercicios y una adecuada alimentación. Cabe destacar que ella misma comparte sus tips a través de Instagram y de un emprendimiento que tiene enfocado en el fitness y la vida sana.

Lee también: Iván Cabrera salió a aclarar los rumores de relación con Gala Caldirola