Espectáculos

«No ha sido fácil»: Mauricio Isla reflexiona tras su desempeño en el fútbol

El jugador chileno Mauricio Isla no ha tenido días fáciles, pues lo han criticado por su desempeño en Brasil. Revisa los detalles aquí.

Mago Y Huaso
@mauricioisla4chile

Los últimos días en Brasil no han sido fáciles para Mauricio Isla, ya que los hinchas de Flamengo y la prensa local lo han criticado sin piedad tras su bajo desempeño en el campo. Esto, luego de que su actual club perdiera 1-0 en el encuentro con Gremio.

Si bien en Chile el ‘Huaso’ se destaca por ser un buen lateral derecho, en el país donde reside actualmente lo han criticado fuertemente tras la caída frente al cuadro de Porto Alegre. Incluso, los medios que cubren al club lo han calificado como lo ‘peor de Flamengo’. ¿Qué opinas?

Mauricio
Créditos:@mauricioisla4chile

Un emotivo mensaje

Pero como era de esperarse, Mauricio Isla no se quedó callado y salió a reflexionar sobre lo sucedido. Cabe señalar que el ex esposo de Gala Caldirola se tomó su cuenta de Instagram para escribir un emotivo mensaje.

«No ha sido fácil desde que he sido un niño, pero una cosa que jamás he hecho es renunciar a mis sueños», partió diciendo el ‘Huaso’ Isla para acompañar algunos de los registros en el que mostró los títulos obtenidos en Flamengo y un vídeo en el que aparece entrenando en el gimnasio. ¡Es un grande!

Huaso Isla (2)
Créditos:@mauricioisla4chile

«Esto es mi lucha constante que me ha mantenido dando cada día mas , nunca te canses de luchar por que esto te llevará a triunfar», finalizó el número cuatro de la Selección Chilena. Mira acá el registro

Leer también: «Así disfruta Mauricio Isla de sus vacaciones con su hermosa hija»

Reacciones

Cabe señalar que el post de Mauricio Isla no tardó en alcanzar 210 mil likes y una serie de comentarios positivos por parte de sus seguidores. Quienes no quisieron ausentarse ante los comentarios fueron sus compañeros de Flamengo Diego Alves, Diego Ribas, Rodrigo Caio, Pedro Guilherme, Everton Ribeiro y Matheuzinho.

Por su parte, los chilenos Claudio Bravo, Gabriel Castellón y Marcelo Diaz se sumaron a darle aliento al lateral de la Roja. 

Lo que viene

Durante la jornada del día miércoles a las 21:30 horas chilena, Mauricio Isla y Flamengo deben enfrentarse ante el Barcelona de Ecuador por la ida de las semifinales de Copa Libertadores 2021. No tenemos duda de qué el ‘Huaso’ lo dará todo en la cancha y con ello dejará atrás este mal momento que está atravesando. ¡El mejor de los éxitos!

¿Qué te parece la reflexión de Mauricio Isla tras su bajo desempeño en Brasil?