Espectáculos

Así disfruta Mauricio Isla de sus vacaciones con su hermosa hija

Con tiernas fotografías en su cuenta de Instagram, Mauricio Isla se mostró con su pequeña hija de vacaciones en Rio de Janeiro.

Mauricio Isla Vacaciones
@mauricioisla4chile

Luego de la reciente fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Mauricio Isla disfruta de unas merecidas vacaciones con su hija Luz Elif.

Recordemos que Luz Elif es la hija que tuvo Mauricio Isla con la modelo Gala Caldirola. Ambos se encuentran en Brasil disfrutando de unos días de descanso. Al menos, eso es lo que hemos podido ver en sus más recientes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

Mauricio Isla tiene más de 843 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram, red social que utiliza para revelar también su costado más personal. Así lo hizo ahora el seleccionado nacional con sus vacaciones y junto a su pequela Luz.

Así son las vacaciones de Mauricio Isla con su hija en Río de Janeiro

El futbolista chileno Mauricio Isla enterneció a sus seguidores con tres fotografías junto a su pequeña Luz. Isla disfruta de sus vacaciones con su hija en las playas de Río de Janeiro:

 
 
Mauricio Isla De Vacaciones Con Su Hija
@mauricioisla4chile

Las tiernas postales de las vacaciones de Mauricio Isla junto a su hija estuvieron acompañadas de la siguiente descripción: «Princesita pequeñita #TeAmoHijaMía #FelicidadAmoryPaz«. Además, agregó varios emojis de corazones y emoticones lanzando besos.

Estas fotos generaron inmediatas reacciones entre los seguidores del ex de Gala Caldirola. Al cierre de esta publicación, las imágenes acumulaban más de 114 mil «me gusta». Los comentarios, sin embargo, estaban desactivados por el futbolista.

La pareja dio la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018, y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.

Lee también: Así fue el apasionado beso de Gala Caldirola y Helénia Melán