Espectáculos

¡Qué dolor! Soledad Onetto entregó detalles de su accidente en pleno debate

La periodista Soledad Onetto dio a conocer nuevos detalles de lo que le ocurrió en pleno debate con un accidente que tuvo.

Soledad Onetto Accidente
Instagram soledadonetto

Fue el pasado jueves 11 de noviembre, que te contamos que la periodista de Mega, Soledad Onetto, sufrió un accidente en pleno debate.

¿Qué pasó? Resulta que cuando la periodista de «Meganoticias», estaba por cerrar el Foro Enade 2021, vivió un pequeño problema con su rodilla.

En resumidas palabras, a Soledad Onetto se le salió la rodilla cuando estaba por finalizar el foro. 

Mientras hacían un llamado a la y los candidatos a la presidencia, Soledad Onetto tuvo un pequeño problema con una de sus rodillas.

«Se me salió la rodilla«, comentó la periodista cuando aun tenía el micrófono abierto.

Sin embargo, finalmente, recibió la ayuda del productor del evento para llegar tras bambalinas y poder así acomodarse la rodilla.

Soledad Onetto entregó detalles de su accidente en «Mucho Gusto»

Fue el día después del Foro Enade 2021, que la periodista Soledad Onetto, entregó detalles de qué fue lo que ocurrió.

Al respecto, te contamos que fue durante la mañana de este viernes 12 de noviembre, que la periodista contó lo que ocurrió en el matinal de Mega «Mucho Gusto».

«Hace muchos años me corté el ligamento. Hice el ejercicio y todo, pero en pandemia, dejé de hacer un ejercicio para fortalecer la musculatura. Entonces de repente estoy durmiendo, me muevo de un lado a otro y la rodilla se sale, se descoloca«, partió diciendo Soledad Onetto.

Lee también: Soledad Onetto impactó con su transformación en ‘Mi Causa’, al verse como adulta mayor

Además, la periodista agregó «Entonces yo misma o quien me esté acompañando, me coloca la rodilla«.

Respecto a lo que ocurrió en el Foro Enade 2021, Soledad Onetto contó que «no me podía parar, entonces (le decía a los candidatos) ‘vayan a la foto, vayan a la foto’. Ahí le escribí por WhatsApp a Matías de Icare, y le digo ‘sácame de acá porque no puedo salir’«.

Finalmente, la periodista contó que los candidatos presidenciales Yasna Provoste (DC) y Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), se acercaron a ella a preguntarte cómo estaba y si necesitaba ayuda.

Lee también: Las risas no faltaron: Muestran en vivo el disfraz de Halloween de Juan Manuel Astorga