Espectáculos

Revelan nuevos antecedentes en el caso de Nayara Vit: Vecinos escucharon llamados de auxilio

El abogado del caso de Nayara Vit contó que hay al menos cuatro testigos que escucharon gritos de la modelo para pedir ayuda.

Nayara Vit Antecedentes
@nayaravit

La causa de muerte de Nayara Vit todavía sigue siendo un misterio a cuatro meses de su fallecimiento.

Recordemos que la modelo brasileña perdió la vida luego de caer desde un piso 12 de un edificio en Las Condes el pasado 7 de julio.

Actualmente la investigación del caso de Nayara Vit, liderada por el fiscal Omar Mérida, está enfocada en determinar por qué personal de Carabineros certificó de inmediato que se trataba de un suicidio. Y el motivo por el cuál no se consignaron en el parte policial algunos antecedentes que podrían resultar claves.

A raíz de esto, el abogado querellante, Cristián Cáceres, llegó al matinal «Contigo a la Mañana» para hablar sobre el caso de la modelo.

Los nuevos antecedentes en el caso Nayara Vit

En conversación con el programa, el profesional reveló que, al menos cuatro personas, habrían escuchado gritos «desgarradores» en el edificio.

«Surgieron algunos antecedentes en la investigación, relativos a testigos que habrían escuchado gritos de auxilio de Nayara (Vit)«, comenzó contando Cáceres.

Nayara Vit Antecedentes
Créditos: Instagram @nayaravit

«Por sus propios dichos (de los testigos), serían gritos desgarradores, donde Nayara, minutos antes de precipitarse, habría solicitado auxilio», explicó.

Además, el abogado en el caso de Nayara Vit detalló que «estos gritos fueron bastantes agudos, fueron escuchados por al menos cuatro testigos del mismo edificio. Quienes llamaron a nivel de seguridad ciudadana».

Luego agregó que «posteriormente llegó Carabineros, quienes solo dan cuenta de un suicidio. Y omiten el resto de las evidencias que pudieron haber sido aportadas al Ministerio Público».

Te puede interesar: «Madre de Nayara Vit se refiere a la pérdida de su hija a tres meses de su muerte»

Recordemos que la familia de Nayara Vit descarta la teoría del suicidio o un supuesto cuadro depresivo de la modelo.

Incluso centran sus sospechas en la pareja de la brasileña y especulan sobre una posible discusión al interior del departamento donde vivían.