Espectáculos

María José Prieto entregó profunda reflexión por el estrés de fin de año

"Evitar estar agresivos", María José Prieto le envío un mensaje a sus seguidores para conectar con la Navidad y Año Nuevo desde el amor.

Maria Jose Prieto
@mariajoseprietol

La locura de las fiestas de fin de año ya se hace notar en la ciudad. Los tacos, el atochamiento de personas y accidentes han marcado las jornadas previas a Navidad

Por esta razón, María José Prieto quiso compartir una profunda reflexión con sus seguidores, con el fin de que puedan volver a conectar con su corazón. 

Con una fotografía con unos pantalones rosa con diseño y una polera y kimono negro, la actriz posó con una buganvilia en tres postales donde se le puede ver sonriendo. 

Maria Jose Prieto Reflexion

La linda reflexión de María José Prieto por las fiestas

Junto con la imagen tan colorida, María José Prieto compartió una frase que conmovió a sus seguidores: «No es el estrés lo que nos mata, sino cómo reaccionamos ante él». 

Luego escribió: «Ojo: en estos días que andamos más agresivos, apurados y colapsados… trata de detenerte por momentos y ocupar tu ‘atención plena’ en lo que estás haciendo». 

Sus seguidores inmediatamente agradecieron las palabras de María José Prieto con mensajes positivos. «Totalmente de acuerdo», «Las flores son hermosas, pero tu belleza lo es aún más», «que linda», fueron parte de los mensajes que recibió.

Maria Jose Prieto Actriz (2)

Leer más: «¿Cuál les gusta más?»: Kel Calderón encendió las redes con outfits navideños

La faceta Yogi de María José Prieto

Para pasar las tardes de locura de las fiestas, la actriz muestra que su forma de relajo es a través del yoga. Y es que a María José le encanta compartir sus mejores poses, que no dejan de ser un desafío. 

Y es que la actriz siente una profunda pasión por el Yoga, tanto así que en su página web puedes tomar sus cursos para descubrir el estilo Iyengar. 

Si te interesa, María José Prieto tiene un plan mensual de $50.990 con más de 15 horas de clases grabadas y el plan anual de $450.990 para aprender a tu ritmo. 

Leer más: ¡Estupenda! Jhendelyn Núñez sorprende con postal en bikini