Espectáculos

Marcela Vacarezza recordó su paso por el Miss Universo con foto del recuerdo

Este jueves Marcela Vacarezza sorprendió a sus seguidores al revelar una inédita foto de cuando representó a Chile en el concurso de belleza.

Marcela Vacarezza Miss Universo
@marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza fue una de las tantas chilenas que tuvo el honor de representar a nuestro país en el Miss Universo, en la versión del año 1992.

Y este jueves la animadora y psicóloga quiso recordar su paso por el concurso de belleza donde mujeres de distintos países buscan quedarse con la corona.

En la fotografía que Marcela Vacarezza compartió en sus redes sociales, aparece luciendo un vestido floreado luciendo la banda que dice Miss Chile. Y junto a ella está Paola Turbay, Miss Colombia.

«Me mandaron este lindo recuerdo. 1992 Con mi compañera de dormitorio y amiga, Paola Turbay», escribió la esposa de Rafael Araneda junto a la inédita postal.

Uno de los detalles que más llamó la atención en el recuerdo de su participación en el Miss Universo, es que muchos señalaron el parecido entre Marcela Vacarezza y su hija Florencia.

«Preciosa», «Muy linda Marcelita, te pareces a la Flo», «Te recuerdo muy bien Marcelita, nunca pedí los estelares de la Miss Chile. Guapa y muy bella, sigues igual y bella persona» y «Felicitaciones, que hermoso recuerdo y cada día más hermosa igual que sus hijas», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Marcela Vacarezza Miss Universo
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Te puede interesar: «Marcela Vacarezza sorprendió con tierna postal familiar junto a sus hijos menores: «excelente día»»

Marcela Vacarezza registró su viaje a Chile

Recordemos que actualmente la ex «SQP» y su familia se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, debido a los proyectos de Araneda en el extranjero.

Sin embargo, debido a la Navidad y Año Nuevo, Marcela Vacarezza viajó con sus hijos a Chile, lo que mostró a través de su cuenta de Instagram.

«¡Camino a la casa! Más abrigada que hijo único. ¡Hace calor en Santiago!», escribió la comunicadora en una de sus historias.

Además, poco después publicó otra fotografía, esta vez en el feed de la red social, para anunciar que ya está en nuestro país. «Llegando a Chile. En casa. Zzzzueño», fue el mensaje con el que Marcela Vacarezza acompañó la foto.

Marcela Vacarezza Miss Universo
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_