Espectáculos

Nicole Moreno usó sus redes sociales para criticar el consumismo

La modelo Nicole Moreno usó su cuenta de Instagram para entregar un duro mensaje al consumimos de estas fiestas de fin de año.

Nicole Moreno
@nicolelulichile

¡No está en discusión! Las compras de fin de año son un caos, sobretodo cuando se trata de regalos de Navidad, y la modelo Nicole Moreno piensa igual.

Así lo hizo saber en sus redes sociales donde publicó un video criticando cómo se comportan las personas en las tiendas, cuando llega la hora de realizar las compras navideñas.

Nicole Moreno sobre el consumismo

Todo parece indicar que Nicole Moreno se enfrentó al caos de las compras navideñas, ya que aprovechó de grabarse mientras conducía a su casa, demostrando su molestia tras una mala experiencia.

“Qué increíble, como nos volvemos locos”, partió diciendo Nicole Moreno, mientras conducía su automóvil.

“En Navidad se pierde el sentido todo. ¿Por qué todo es comercial?”, continuó diciendo la ex chica reality.

“Yo solo pido pasar una Noche Buena. Qué fuerte”, reflexionó.

“Basta, el consumismo”, dijo una energética Nicole Moreno.

Mira como Nicole Moreno se queja del consumismo:

Su regreso a la televisión

Nicole Moreno además de hacer ejercicio y ser premiada por su constante profesionalidad, ahora estará de vuelta en la televisión con un nuevo programa, «Tú puedes».

Así lo confirmó la modelo en sus redes sociales: «Los invito a ver mi querido programa “Tú Puedes” donde junto a destacados profesionales les entregaremos prácticos consejos para animarte a llevar una vida saludable, abordando los cuatro pilares básicos: alimentación, actividad física, psicología y salud».

«Así derribaremos mitos sobre la pérdida de peso y te demostraremos que la mejor manera de adelgazar es con buena alimentación, ejercicio y paciencia», agregó Nicole Moreno.

Todo parece que este esperado regreso de Nicole Moreno a la televisión está muy cerca.

«Feliz y Ansiosa por llegar a mi querido Chile a preparar los últimos detalles de mi nuevo programa “Tu Puedes” @tupuedestv.cl , ya falta muy poquito !!!Sigan la cuenta @tupuedestv.cl y entérate de todas las novedades “Tú Puedes”», comentó este miércoles.

Lee también: Nicole Moreno se lució con ejercicio de fuerza