Espectáculos

Marcela Vacarezza publicó una foto navideña junto a su hermana actriz y se llenó de halagos

Para muchos fue una sorpresa ver a la actriz en la red social de Marcela Vacarezza, donde ambas recibieron cientos de buenos comentarios.

Marcela Vacarezza Hermana
Créditos: @marcelavacarezza_

Han sido varios los famosos que han compartido cómo son y siguen siendo sus celebraciones de fin de año. En esa misma línea es que la Nochebuena y Navidad se tomaron las redes sociales con las mejores postales.

Fue la propia psicóloga Marcela Vacarezza quien tomó sus redes sociales para compartir una fotografía junto a un ser muy especial en su vida.

En la imagen se puede ver a la esposa del animador Rafael Araneda, junto a la actriz Adriana Vacarezza.

Una fotografía que causó revuelo entre los seguidores de Marcela, quienes se asombraron al ver a la intérprete de cientos de papales en producciones de los años 80 y 90.

Incluso hubo algunos que no podían creer tal parentesco, donde le enviaron muchos cariños a la actriz, además de desearles bonitas fiestas a ambas.

Mira la foto de Marcela Vacarezza y su hermana Adriana

Marcela Vacarezza Hermana (1)
Créditos: @marcelavacarezza_

La publicación cuenta con más de 17 mil me gustas y 500 comentarios, en donde Marcela Vacarezza le agregó un pequeño texto a la foto con su hermana.

«Con mi hermana querida Adriana celebrando la Navidad«, recibiendo rápidamente cientos de comentarios.

«Feliz Navidad», «wau qué lindas», «qué lindo que lo hayan pasado juntas», «me da mucha felicidad verlas a ambas juntas», «no tenía idea que era tu hermana, felicidades a toda la familia», «lindas y talentosas», «qué gusto verlas», son algunos de los mensajes.

Donde además, hubo quienes en varias oportunidades destacaron los papeles de Adriana en diversas teleseries chilenas. Lo anterior, puesto que desapareció de la televisión.

«Extraño sus papeles, tan ella, bella», «recuerdo cuando actuaba en las teleseries», «qué gran actriz tu hermana», «adoraba a esa actriz», «años sin ver a esa tremenda actriz», «que vuelva a actuar», fueron parte de los cientos de mensajes.

Te podría interesar: La foto con que Marcela Vacarezza recordó su paso por Miss Universo 


Contenido patrocinado

Carmen Gloria Y Bernardo

Así nació la historia de amor de la abogada Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat: "Yo no esperaba que esta relación durara más de un mes"

La figura televisiva se sinceró en exclusiva y comentó cómo nació su romántica historia de amor con el argentino. Revisa el video acá.

Cristián Campos (4)

"Tu recuerdo me apaña y fortalece": Cristián Campos rinde homenaje a su madre en medio de proceso judicial

A través de Instagram, el actor rindió homenaje a su madre en medio de complejo proceso judicial. Aquí los detalles.

Sergio Rojas  Andrés Caniulef

"Tal vez solo fue una relación para mí, pero para él no... Yo no existo en su vida": La cruda reflexión de Sergio Rojas tras polémica con Andrés Caniulef

El periodista Sergio Rojas respondió luego de que Andrés Caniulef descartara que tuvieron un romance en el pasado. Así reaccionó.

María Ercira Contreras

"Ellos estuvieron, la mataron": Sale a la luz reveladora llamada investigada por Fiscalía en caso de María Ercira Contreras

Revisa la llamada que se interceptó de los teléfonos celulares de una de las personas investigadas por este caso de desaparición.

Denisse Campos (2)

"Mi hija no sabe que mi hermana existe (...) También quise protegerla de esto y era muy difícil para mí poder explicar"

Se trata de Daniella Campos quien conversó sobre el reciente episodio de violencia de su hermana. Aquí los detalles.

Pamela Diaz

Se sometió a una resonancia: revelan el preocupante diagnóstico médico de Pamela Díaz

Pamela Díaz llegó hasta urgencias luego de sufrir un inesperado percance con su labio. Días atrás también le había ocurrido lo mismo.

SAN VALENTÍN Portada

Historia y curiosidades del Día de los Enamorados: ¿Por qué celebramos San Valentín?

A pocos días de celebrar el amor, descubre el origen de San Valentín y por qué se celebra cada 14 de febrero.

María Paz Arancibia

María Paz Arancibia y los planes en su futuro laboral tras su salida de Sígueme: “Por ahora no tengo la urgencia de encontrar trabajo”

La periodista señaló que aún no tiene planes de volver a la televisión, pero que sí le han ofrecido propuestas para otros proyectos.

San Valentín

San Valentín en Santiago: Los mejores panoramas nocturnos para el 14 de febrero

Descubre las opciones más románticas y entretenidas para celebrar el Día de los Enamorados en la capital. Revísalos acá.

Isidora Gutiérrez

"Yo siempre le he dicho a mi mamá que mi sueño es animar el Festival de Viña, ser como Tonka Tomicic"

La hija de la chilena con más seguidores en redes sociales reveló que su gran sueño es animar el certamen viñamarino.

Ingrid Aceitón (1)

Ingrid Aceitón sorprende tras dar pistas de un nuevo romance con artista urbano a meses del fin de su relación: "Das vuelta mi mundo"

La ex chica reality Ingrid Aceitón sorprendió tras mostrar al hombre con el que estaría saliendo tras el fin de su relación.

El Fenómeno (2)

Desde la hija de Daniella Chávez hasta un conocido comediante: Los primeros participantes confirmados para "El Fenómeno" de Canal 13

Canal 13 reveló esta jornada los nombres de los primeros participantes confirmados para su nuevo programa juvenil.

En vivo

Si no supiste amar...