Espectáculos

Marcela Vacarezza publicó una foto navideña junto a su hermana actriz y se llenó de halagos

Para muchos fue una sorpresa ver a la actriz en la red social de Marcela Vacarezza, donde ambas recibieron cientos de buenos comentarios.

Marcela Vacarezza Hermana
Créditos: @marcelavacarezza_

Han sido varios los famosos que han compartido cómo son y siguen siendo sus celebraciones de fin de año. En esa misma línea es que la Nochebuena y Navidad se tomaron las redes sociales con las mejores postales.

Fue la propia psicóloga Marcela Vacarezza quien tomó sus redes sociales para compartir una fotografía junto a un ser muy especial en su vida.

En la imagen se puede ver a la esposa del animador Rafael Araneda, junto a la actriz Adriana Vacarezza.

Una fotografía que causó revuelo entre los seguidores de Marcela, quienes se asombraron al ver a la intérprete de cientos de papales en producciones de los años 80 y 90.

Incluso hubo algunos que no podían creer tal parentesco, donde le enviaron muchos cariños a la actriz, además de desearles bonitas fiestas a ambas.

Mira la foto de Marcela Vacarezza y su hermana Adriana

Marcela Vacarezza Hermana (1)
Créditos: @marcelavacarezza_

La publicación cuenta con más de 17 mil me gustas y 500 comentarios, en donde Marcela Vacarezza le agregó un pequeño texto a la foto con su hermana.

«Con mi hermana querida Adriana celebrando la Navidad«, recibiendo rápidamente cientos de comentarios.

«Feliz Navidad», «wau qué lindas», «qué lindo que lo hayan pasado juntas», «me da mucha felicidad verlas a ambas juntas», «no tenía idea que era tu hermana, felicidades a toda la familia», «lindas y talentosas», «qué gusto verlas», son algunos de los mensajes.

Donde además, hubo quienes en varias oportunidades destacaron los papeles de Adriana en diversas teleseries chilenas. Lo anterior, puesto que desapareció de la televisión.

«Extraño sus papeles, tan ella, bella», «recuerdo cuando actuaba en las teleseries», «qué gran actriz tu hermana», «adoraba a esa actriz», «años sin ver a esa tremenda actriz», «que vuelva a actuar», fueron parte de los cientos de mensajes.

Te podría interesar: La foto con que Marcela Vacarezza recordó su paso por Miss Universo