Espectáculos

Lisandra Silva habló a sobre si le gustaría tener más hijos con Raúl Peralta: «Otro?!»

A través de sus historias en Instagram, la modelo cubana, se refirió a la maternidad y a si le gustaría tener más hijos con su pareja.

Lisandra
Instagram @lisandrasilva

Hace a penas un mes y unas semanas, que la modelo cubana, Lisandra Silva y el bailarín nacional, Raúl Peralta, se convirtieron en padres por segunda vez.

En esta oportunidad, de una pequeña niña, a la que llamaron Leiah, quien llegó a ser la miembro numero cuatro de la familia compuesta por sus padres y su hermano Noah, el hijo mayor de la pareja.

Pero, a pesar de la corta edad de sus dos retoños, la modelo cubana se refirió sobre la posibilidad de un posible nuevo embarazo, ya sea a corto y largo plazo.

Recordemos que el mayor de sus hijos, a penas tiene 2 años, y la menor aún no cumple dos meses de vida.

Lisandra Silva habló a sobre tendría más hijos

Este sábado Lisandra Silva habló a través de su cuenta de Instagram, con sus seguidores, mediante sus historias.

Y es que mientras tomaba desayuno en un centro comercial de Santiago, señalando que le gustaría estar junto a sus queridos hijos en aquel momento.

Stories
Créditos: Instagram @lisandrasilva

«En ese momento en que te das cuenta que amas tener hijos y te dan deseos de tener otro altiro«, reconoció Lisandra Silva, agregando un par de emojis en su comentario.

Lee: Lisandra Silva reveló la verdadera razón detrás del nombre de su hija

Stories (1)
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Aunque la situación no se quedó allí. La enamorada de Raúl Peralta también realizó una encuesta a sus seguidores de redes sociales, concretamente en Instagram, con la pregunta «¿Otro?«, refiriéndose a un posible tercer bebé.

¿Cuándo se casan?

Fue en septiembre del 2021 que Raúl Peralta sorprendió a Lisandra Silva al pedirle matrimonio en medio de sus vacaciones, obteniendo un sí como respuesta.

Matrimonio Lisandra Silva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Meses después, la querida pareja anunció que nuevamente se convertirían en padres, por lo que los planes de llegar al altar quedaron de lado por un tiempo. Sin embargo, ya con la llegada de su hija, parece que están organizando el especial día.

Así lo dio a entender Lisandra Silva en una dinámica de preguntas y respuestas, donde uno de sus seguidores le consultó cuándo será su matrimonio.

«¿Cuándo se casan con Raúl?», fue la pregunta que recibió la modelo cubana, a lo que ella respondió con un «Pronto». Así que habrá que esperar para entregue mayor información, aunque ya está claro que no falta mucho para su boda.

Lee: ¿Cuándo será el matrimonio de Lisandra Silva y Raúl Peralta? La influencer da pistas